jueves, 31 de mayo de 2012

Matthew Dear estrena nuevo single - 'Her Fantasy'

Matthew Dear publicará un nuevo álbum de estudio, del que ya se conocen la fecha de publicación, el título, la portada y el tracklist del mismo. El álbum se publicará el próximo 27 de agosto a través del sello Ghostly International, que fue quién publicó su anterior álbum Black City. El sexto álbum del artista americano se llamará Beams y estará compuesto por once nuevas canciones.

Según declaraciones del propio artista "trato de escribir la música pop de manera sencilla, pero siempre se complica y se pone caótica. Me gustaría decir que Beams es un giro hacia la luz proverbial. Las canciones de este álbum son lo más honesto que he escrito hasta ahora".

Desde hoy ya podemos degustar un primer adelanto a través del Soundcloud oficial de su sello discográfico, bajo el nombre de 'Her Fantasy'. Un track con alma vintage y carácter épico.



Tracklist de Beams:

01. Her Fantasy
02. Earthforms
03. Headcage
04. Fighting Is Futile
05. Up & Out
06. Overtime
07. Get The Rhyme Right
08. Ahead of Myself
09. Do the Right Thing
10. Shake Me
11. Temptation

The Killers regresan con nuevo álbum, Battle Born


Tras cuatro años de silencio, The Killers ha anunciado en una entrevista para la revista Rolling Stones la publicación de su nuevo álbum. Será el cuarto álbum de estudio de la banda y está previsto que se publique en otoño. Su nuevo trabajo se titulará Battle Born, que es el nombre de los estudios que la banda posee en Nevada, y ha sido producido por Stuart Pierce (productor de su anterior álbum Day & Age), Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O'Brien. Además, la banda ya ha confirmado el título de cuatro temas que serán incluidos en el nuevo disco: 'Heart Of A Girl', 'Flesh And Bone', 'Carry Me Home' y 'Runaways'.

Recientemente la banda interpretó en directo una canción titulada 'The Rising Tide'. Hasta el momento, su inclusión en en nuevo LP no ha sido ni confirmada ni desmentida.

Little Boots - Headphones (Todd Edwards Remix)

A la espera de tener más información acerca del segundo álbum de estudio de Little Boots, ya que se desconoce por el momento la fecha de publicación e incluso el título del mismo, la artista inglesa publicará su nuevo single 'Headphones' el próximo 3 de junio en formato digital y 13 días más tarde su edición física en forma de EP, el cuál  incluirá los remixes a cargo de Todd Edwards, Dimitri From Paris y Ronika. 

Desde hoy ya podemos escuchar a través del Soundcloud oficial de la artista, la remezcla de Todd Edwards. 

Florence + The Machine presenta el videoclip de 'Spectrum'

Ayer Florence + The Machine no solo estrenaba el remix de su nuevo single 'Spectrum' a cargo del productor escocés Calvin Harris, sino que también presentaba su nuevo videoclip, dirigido por el prestigioso fotógrafo americano David LaChapelle y John Byrne. El vídeo muestra a la cantante inglesa ataviada con un atrezzo extravagante y rodeada de bailarines y bailarinas en diferentes escenarios y decorados de cartón-piedra.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Calvin Harris remezcla a Florence + The Machine

Para sorpresa de muchos, Florence + The Machine publicó hace unos días a través de su canal oficial de YouTube una remezcla de Calvin Harris (debe de estar agotado el escocés, ya que últimamente está en todas partes) de su tema 'Spectrum', perteneciente a Ceremonials, su último álbum de estudio. La remezcla acerca definitivamente a las pistas de baile de medio mundo un tema, que ya en su versión original era más bailongo de lo que es habitual en las creaciones de Florence y sus chicos.

Pese a que no nos disgusta del todo, tenemos que reconocer que la unión, aunque temporal, de la pelirroja con el productor escocés nos has sorprendido bastante.

M83 - Reunion (Sei A & Dale Earnhardt Jr Jr Remixes)


Llevamos hablando de los remixes de 'Reunion', segundo single del maravilloso Hurry Up, We’re Dreaming de M83, desde hace más de dos meses, tras ponernos Annie Mac tras la pista de la remezcla de Mylo que presentó en su programa de la BBC Radio 1.

Tras presentar de forma oficial a través del Soundcloud de la banda las conocidas remezclas de Mylo y White Sea, parece que la presentación oficial con las siete remezclas previstas sigue demorándose en el tiempo, y siguen presentando los diferentes remixes de forma individual. Hoy le toca el turno a las remezclas de Sei A y Dale Earnhardt Jr Jr.

El remix de Sei A nos llega a través del Soundcloud oficial del artista de Glasgow, el cuál dota a la pieza original de un sonido techno-house marca de la casa.



La segunda nueva remezcla a cargo de Dale Earnhardt Jr Jr es cortesía de Stereogum, que comparte en primicia el remix electro-popero a cargo de la banda originaria de Detroit.

M83 - Reunion (Dale Earnhardt Jr Jr Remix)

M83 presenta el videoclip de Reunion

M83 acaba de presentar esta tarde el vídeo oficial de 'Reunion', que tal como hacía presagiar el teaser promocional lanzado hace escasas semanas, continúa la trama iniciada en su anterior single 'Midnight City' y prosigue con la temática de niños con poderes paranormales que se escapan de la casa en la que estaban retenidos y huyen hacia un lugar por determinar, al que al parecer sus captores no quieren que lleguen bajo ningún concepto y tratarán de evitarlo utilizando a otros niños con poderes para desbaratar e impedir su huida.

El videoclip ha sido dirigido por Fleur & Manu y producido por Division con la colaboración de Nokia Lumia.

The Miracles Club - 'The Wheel'



The Miracles Club acaba de presentar un nuevo single llamado 'The Wheel', dentro de una compilación de Ecstasy, en la que aparecen  los de Portland junto a otros artistas como Discodromo, Alexis Blair Penney o Gemini Lion entre otros. 

Puedes escuchar y descargar el tema a través del Soundcloud oficial de Ecstasy.


The Vaccines estrena nuevo single - 'No Hope'

The Vaccines acaba de estrenar el primer single de su esperado segundo álbum de estudio, The Vaccines Come Of Age. El nuevo single de la banda inglesa responde al nombre de 'No Hope' y ha sido publicado el pasado lunes en los canales oficiales de Youtube y de Soundcloud de la banda.

El nuevo sencillo, parece seguir la línea marcada en su aclamado disco de debut What Do You Expect From The Vaccines?.

El disco ha sido producido por Ethan Jones (Kings Of Leon, Laura Marling, Ryan Adams) y ha sido grabado en Bruselas. El nuevo álbum se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre, y según su líder, Justin Young, será "mucho más íntimo" que su álbum de debut.

Youtube retransmitirá 21 conciertos en directo del PS 2012


Youtube, a través del canal de vídeo Primavera Sound TV retransmitirá un total de 21 conciertos de la próxima edición del Festival San Miguel Primavera Sound. Entre los conciertos que se van a retransmitir en directo destacan los de grandes bandas como The Cure, The Rapture, Saint Etienne, Spiritualized o The Drums, entre otros.

Estos son los horarios de los conciertos que serán retransmitidos:

Jueves 31 de mayo:

18:20 – 19:20 Baxter Dury
19:30 – 20:30 Archers Of Loaf
20:40 – 21:40 The Afghan Whigs
21:50 – 22:50 Mazzy Star
23:00 – 00:20 Wilco
00:30 – 01:30 Refused
02:15 – 03:15 Spiritualized

Viernes 1 de junio:

18:00 – 18:45 Bigott
18:50 – 19:40 The Chameleons
19:50 – 20:50 Rufus Wainwright and his Band
21:00 – 22:00 Afrocubism
22:10 – 23:10 The Cure
00:50 – 01:50 The Drums
02:00 – 03:00 The Rapture
03:00 – 03:30 Death In Vegas

Sábado 2 de junio:

18:10 – 19:00 Sharon Van Etten
19:00 – 19:45 Veronica Falls
20:15 – 21:15 Grupo de Expertos Solynieve
23:00 – 00:15 Saint Etienne
00:30 – 01:30 Wild Beasts
03:10 – 04:10 Neon Indian

Nuevo adelanto de Totally Enormous Extinct Dinosaurs - 'Stronger'

A menos de 15 días para que Totally Enormous Extinct Dinosaurs publique su primer álbum de estudio vía Polydor, el joven artista de Oxford acaba de compartir un nuevo adelanto de su esperado debut. El tema en cuestión responde al nombre de 'Stronger' y será la canción que cierre el tracklist de su primer disco Trouble.

Recientemente, Orlando Higginbottom realizaba las siguientes declaraciones a cerca de la inminente publicación de su primer álbum: "Esperaba hacer un disco que estuviera libre de las frecuentes tendencias de poca duración de la música dance, y que tuviera sentido para alguien que escucha y que baila. Sentía que había estado trabajando en este disco un montón de tiempo y ahora estoy ansioso por sacarlo."



Este será el tracklist definitivo de Trouble:

01 Promises
02 Trouble
03 Shimmer
04 Household Goods
05 Your Love
06 You Need Me On My Own
07 Panpipes
08 Garden
09 Solo
10 Tapes & Money
11 American Dream Part II
12 Closer
13 Fair
14 Stronger

Nuevo videoclip de Lana del Rey - 'Gramma'


Recientemente se filtró en YouTube el supuesto vídeo oficial de 'Gramma', canción incluida en Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant, álbum de debut de la cantante neoyorquina. El clip en cuestión, parece ser otro vídeo-collage autoproducido por la señorita del Rey, al igual que ya hiciera con 'Video Games' o 'Carmen'.

Giorgio Moroder confirma su participación en el próximo álbum de Daft Punk


Giorgio Moroder ha estado recientemente en Ibiza participando en el International Music Summit 2012, un encuentro de tres días con algunos de los nombres más destacados en el terreno de la música de baile. Durante una entrevista, el mítico músico y productor italiano afirmó que Bangalter y de Homem-Christo le hicieron entrar en una cabina abarrotada de micrófonos de diferentes épocas para que hablase de su vida, utilizando para cada etapa de la misma, el micrófono correspondiente a esa época.

A la colaboración de Giorgio Moroder hay que añadir las colaboraciones confirmadas a lo largo de estos últimos meses, como las de Nile Rodgers o Paul Williams.

Cada día parece más claro que la continuación de Human After All, último disco de la pareja de genios franceses hasta la fecha, está cada día más cerca... 

Love of Lesbian estrena videoclip - 'Oniria e Insomnia'


Love of Lesbian acaba de estrenar a través del canal oficial de YouTube de su sello discográfico, Music Bus, el primer videoclip oficial de su nuevo álbum La noche eterna. Los días no vividos. 'Oniria e Insomnia' es la canción elegida por la banda barcelonesa para su primer clip, dirigido por Lyona y rodado en diferentes azoteas de la ciudad condal.

Bobby Womack & Lana Del Rey - 'Dayglo Reflection'


Tras 18 años, el veterano artista estadounidense Bobby Womack publicará un nuevo disco el próximo 11 de junio bajo el nombre de The Bravest Man In The Universe. El nuevo material ha sido coproducido por Damon Albarn y por Richard Russell (dueño del sello XL).

Para promocionar el lanzamiento del disco, el sello XL Records ha publicado un adelanto en su canal oficial de YouTube. La canción se llama 'Dayglo Reflection' y cuenta con la colaboración de Lana del Rey.

Tras esta efímera colaboración, la leyenda del soul no dudó en piropear a la joven Lizzy Grant en una entrevista para NME asegurando que "nunca había cantado con una chica igual".

martes, 29 de mayo de 2012

Lana del Rey - National Anthem (Todd Terry Remix)

El próximo 8 de julio se pondrá a la venta 'National Anthem', el nuevo single de Lana del Rey, acompañado de las remezclas de grandes artistas como Todd Terry, Afterlife, Tensnake y DC Breaks. Y desde hace unas horas ya se puede escuchar la remezcla del artista neoyorquino y pionero del house, Todd Terry.

Como era de esperar, al igual que hizo en su día con temas de The Cardigans, 10.000 Maniacs, Garbage o EBTG, el artista de Brooklyn dota al tema original de un espíritu housero, convirtiéndolo en un arma de destrucción masiva para las pistas de baile de medio mundo.

Larga vida al Dios Terry!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Dent May - Best Friend Remixes

Dent May acaba de publicar los remixes del single 'Best Friend' perteneciente a su próximo álbum Do Things, que saldrá a la venta el próximo 12 de junio a través de Paw Tracks. Las remezclas corren a cargo de Osborne y Prins Thomas.

Sin lugar a dudas nos quedamos con la elegante y ochentera remezcla que realiza el artista americano Todd Osborne, dotando al tema original de una alegría y frescura de las que adolecía inicialmente.



Escucha en streaming el nuevo álbum de Ladyhawke


Desde hoy mismo ya se puede escuchar el nuevo álbum de Ladyhawke vía streaming, a través de varias plataformas como Spotify o rdio. Anxiety es el segundo álbum de la artista neozelandesa tras la publicación en 2008 de su primer álbum de nombre homónimo. La fecha prevista para la publicación de su nuevo largo es el próximo 4 de junio. El disco se ha grabado durante los dos últimos años en casa del Sur de Francia del productor Pascal Gabriel.

En declaraciones a NME, Pip Brown dijo  que su segundo LP es bastante más oscuro y rockero que el anterior, ya que según cuenta, sus principales influencias durante el proceso de creación han sido bandas como Pixies, Blur o Nirvana. "Es mucho más rockero. Su tono es definitivamente oscuro. Sigue siendo popero y divertido, pero estuve escuchando mucho rock guitarrero mientras lo escribía, ya que siempre quise hacer un disco rockero. No hay sintetizadores, pero sí algún órgano. Se trata más de un disco de rock directo".

De momento en España no está disponible la escucha en streaming de 'Anxiety' en ninguna  plataforma, pero puedes escucharlo parcialmente a través del reproductor incrustado en el artículo de NME.



El tracklist de Anxiety es el siguiente:

'Girl Like Me'
'Sunday Drive'
'Black White & Blue'
'Vaccine'
'Blue Eyes'
'Vanity'
'The Quick & The Dead'
'Anxiety'
'Cellophane'
'Gone Gone Gone'

The Stone Roses Are Back! - Vídeos


Pese a que por el momento no afloran demasiados vídeos en Youtube de la actuación de The Stone Roses el pasado miércoles en el Parr Hall de Warrington, vamos a compartir un par de vídeos en los que se puede apreciar la comunión que hubo entre la banda y el público tras 16 años apartados de los escenarios. El primero vídeo muestra el final de 'I Wanna Be Adored', en el que se puede oír a la multitud coreando el mítico tema junto a Ian Brown, mientras que el segundo muestra al público alentando el solo de guitarra que se marca John Squire en 'Waterfall'.



Kylie Minogue presente su nuevo vídeo - 'Time Bomb'


Tal como anunciamos esta misma semana, la cantante australiana Kylie Minogue ha publicado el vídeo de 'Time Bomb', dirigido por Christian Larson y rodado en el Soho londinense hace un mes, tal como detalla la discográfica EMI Music. El clip de la artista australiana forma parte del programa con el que la artista celebra a lo largo de todo 2013 sus 25 años de carrera musical y que incluye la publicación, el próximo 4 de junio, del disco The Best of Kylie Minogue, una colección de sus grandes éxitos elegidos por el público.

El vídeo ya puede verse en la página web oficial de Kylie, en la que, desde que comenzó 2012, el día 25 de cada mes Kylie Minogue ha ido estrenando un nuevo sencillo. Además, tal como adelantamos, La artista estrenará su nuevo tema este domingo en la edición británica del programa "The Voice", que se emite en la BBC1.

jueves, 24 de mayo de 2012

Sónar 2012 hace públicos los horarios de todas sus actuaciones


Sónar 2012 ha hecho públicos los horarios y la distribución por escenarios de todas las actuaciones y sesiones de su próxima edición barcelonesa, los días 14, 15 y 16 de junio.

Seguro que no te vas a aburrir...

Más info en Sónar.es

Beck lanzará un single a través de Third Man Records

El próximo 28 de mayo, Beck lanzará un adelanto de su próximo álbum a través del sello de Jack White, Third Man Records. El título del doble sencillo es 'I Just Started Hating Some People Today'/ 'Blue Randy' y se grabó el pasado año en Nashville mientras preparaba su próximo álbum.

El tema se podrá adquirir en formato digital a través de iTunes y en formato físico en vinilo de color de 7" en una edición limitada de 100 copias, a la venta en exclusiva en Randy Records, una tienda de Salt Lake City (Utah), el próximo 2 de junio.


Escucha un fragmento de ambos temas a través de la página web de Third Man Records.

Blur estuvo grabando el mes pasado en un estudio


William Orbit ha declarado a NME que Blur estuvo el mes pasado grabando en un estudio, pero que Damon Albarn detuvo hace tres semanas las sesiones de grabación. Según el productor de 13, sexto álbum de estudio de la banda de Colchester, "el nuevo material sonaba increíble, pero todo se detuvo de repente. Todo era cosa de Damon".

Recientemente Orbit también se mostró muy crítico con Albarn a través de twitter, al afirmar que
"el nuevo trabajo de Blur podía haber sido bueno, pero Damon, con lo brillante y talentoso que es, es un poco una mierda con el resto de la banda".

El mes pasado, el líder de la banda, tras sugerir inicialmente que el concierto de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en Hyde Park iba a ser el último de la banda, negó posteriormente en declaraciones al diario británico 'Metro' que le haya puesto fin a Blur.

Pete Doherty revela que está usando en su nuevo álbum letras escritas por Amy Winehouse


Pete Doherty ha declarado recientemente a NME que en su nuevo álbum en solitario incluirá un dueto con la cantante Suzi Martín, el cual se titulará 'Bird Cage', con letras escritas por Amy Winehouse, y que una versión acústica del mismo tema también se tocará en los créditos de "Confession d"un enfant du siècle" (Confesiones de un chico del siglo), película en la que Doherty debutó como actor y en la que también aportó cortes para el soundtrack.

El álbum, que actualmente se encuentra grabando con el productor Adem Hilmi, tiene otros seis títulos confirmados: 'Down For The Outing', 'Siberian Fur', 'Nothing Comes To Nothing', 'Shine A Light On Your Misery', 'Ba Ba Ba' y 'Dust On The Road'.

Al preguntarle sobre cómo va el proceso de grabación, Doherty comentó: "Hemos estado en la formación de los temas. Tengo un disco duro lleno de nuevas canciones y algunas de ellas han tardado más. Las que eran improvisaciones y fruto de la casualidad, las estamos poniendo más en la estructura tradicional de la canción".

Este será el segundo disco en solitario de Doherty, después de publicar Grace/Wastelands en marzo de 2009.

"The Stone Roses are back!" - Primer concierto tras 16 años


The Stone Roses volvió a subirse a un escenario tras 16 años de inactividad. El cuarteto de Manchester, tras anunciar su vuelta el pasado año, ofreció anoche su primer concierto tras su disolución en 1996. Fue un concierto sorpresa que tuvo lugar en el Parr Hall de la localidad inglesa de Warrington. La banda tocó un total de 11 temas, iniciando el show con la canción de apertura de su álbum debut de 1989, 'I Wanna Be Adored' y finalizándolo con 'Love Spreads', primer sencillo de su segundo y último álbum de estudio, The Second Coming

Entre los asistentes a este primer concierto de regreso estaba el ex-cantante de Oasis Liam Gallagher, quién tuvo tiempo de twittear un escueto pero directo mensaje: "The Stone Roses are back!". Entre el público asistente encontramos también a Cressa, la quinta Stone Rose no oficial, quién en declaraciones a NME se mostró encantada por la vuelta a los escenarios de la banda de Manchester. 

Pese a los rumores que apuntaban que la voz de Ian Brown no estaba para muchos trotes, parece ser que la voz del cantante estuvo a la altura de las circunstancias y solo ocasionalmente como en 'Second Coming' tuvo algún pequeño resbalón. La banda parecía que se había tomado en serio su vuelta a los escenarios y que había trabajado bien los ensayos previos. Se les pudo ver cómodos sobre el escenario, bromeando entre sí e incluso con el público asistente. 

Brown tuvo palabras duras para la gente que se dedicaba a grabar el concierto o twitteaba durante la actuación en lugar de "disfrutar el momento", aunque también tuvo tiempo para bromear con los cerca de 1.500 asistentes antes de tocar 'She Bangs The Drums', al preguntar al público, si sonaban afinados, para después afirmar que había un montón de chicas en la sala. 

Según el biógrafo de The Stone Roses John Robb, hubo algunos nervios antes del concierto. "Nunca había visto a Ian nervioso", dijo en declaraciones a NME después del show. "Pero han sonado bien. Pero ¿cómo no lo iban a hacer con el mejor batería del mundo?".

No hubo
grandes sorpresas ya que no tocaron ninguna nueva canción, pero si que hubo algún pequeño detalle como cuando al final de 'Love Spreads', Brown se atrevió con un rap, que al parecer cuenta con la frase, "Stone Roses up on the stage". La banda dejó el escenario sin hacer ningún bis, compartiendo abrazos y con Brown diciendo a la audiencia: "Gracias, volveremos".

Setlist del concierto:

'I Wanna Be Adored'
'Mersey Paradise'
'Sally Cinnamon'
'Made Of Stone'
'(Song For My) Sugar Spun Sister'
'Where Angels Play'
'Shoot You Down'
'Tightrope'
'Waterfall'
'She Bangs The Drums'
'Love Spreads'

De momento compartimos el único vídeo del concierto que hay disponible en Youtube:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Escucha y descarga el nuevo mixtape 'Sesiones Equivocadas #02'

Sesiones Equivocadas es el nombre del blog de los djs Pin&Pon djs, dj Kerman, dj Capo y Nacho Ruiz. Y tal como reza el propio blog, te permite "acceder a toda la información de estos djs, con recomendaciones musicales, charts, fechas, etc... Además, podrás descargarte nuestras "sesiones equivocadas", sesiones en las que intervenimos todos los djs".

Desde ayer martes ya está disponible la escucha y descarga de la segunda de sus Sesiones Equivocadas. A lo largo y ancho de un tracklist de 30 temas, el quinteto de djs de la agencia de management & promo 'El Genio Equivocado', mezclan con gran precisión y buen gusto temas de Garbage, Beastie Boys, The 2 Bears o The Last Dandies, entre muchos otros.



Este es el link de descarga: 'Sesiones Equivocadas #02'

pt.1 DJ CAPO
01. The Big Pink - Stay Gold
02. Fanfarlo - Deconstruction
03. Frankie Rose - Night Swim
04. Spector - Chevy Thunder
05. Blood Red Shoes - Cold
06. Garbage - Blood For Poppies

pt.2 KERMAN
07. Beastie Boys - Sabotage (Alex Metric Lance Herbstrong Edit)
08. Holograms - ABC City
09. Munk - So Close
10. The Shins - The Rifle's Spiral
11. Willy Moon - Yeah Yeah
12. Reptar - Orifice Origami
13. The Dø - Gonna Be Sick (Mylo Remix)

pt.3 PIN&PON DJS
14. Django Django - Default
15. Reptile Youth - Speeddance
16. The 2 Bears - Work
17. Tanlines - All of me
18. Saint Etienne - Tonight
19. Trust - Sulk

pt.4 NACHO RUIZ
20. Craft Spells - Burst
21. Odio París - Big Business Monkey
22. Los Evangelistas - El Loco
23. Pegasvs - Hasta El Horizonte
24. Graham Coxon - What’ll It Take
25. The Last Dandies - Pill7
26. A Place To Bury Strangers - So Far Away (School Of Seven Bells Remix)
27. Fantasmage - Ella Es Un Espectro
28. Terry Malts - Tumble Down
29. Paul Weller - Green
30. Crocodiles - Sunday (Psychic Conversation #9)

Disfruta esta noche del show de TEED vía streaming

Totally Enormous Extinct Dinosaurs actuará esta noche en el Club Koko de Londres, en un show en el que presentará todo el material de su próximo álbum de debut, Trouble, que saldrá a la venta el próximo 11 de junio. Y lo mejor de todo y lo que hace que este show sea todavía más especial es que podrá seguirse en directo por streaming en todo el mundo a través de los siguientes medios y canales:

http://deezer.com
http://www.totallyenormousextinctdinosaurs.com
http://www.facebook.com/totallyenormousextinctdinosaurs

El show comienza a las 22h (hora penínsular).

Escucha el nuevo mixtape de Undo para Electronic Beats Radio

The New Meaning Of "Come Undone" es el nombre del nuevo mixtape que ha realizado Undo para Electronic Beats, la publicación de música internacional de Deutsche Telekom. Con un setlist compuesto por doce tracks, entre los que destacan temas propios como 'Love What You Do' o 'Jupiter', colaboraciones junto a Ryan Davis como 'Destino' o 'Place & Space' y temas de artistas de la talla de Modeselektor o Laurent Garnier, el productor y dj catalán nos ofrece una elegante y sobria sesión de música electrónica de muchos quilates.

Clicka en el enlace para escuchar el nuevo mix de Undo:  

Undo - The New Meaning Of "Come Undone" 


00:00:00  Undo - Love what you do - Areal
00:04:56  Undo & Ryan Davis - Destino - Factor City
00:10:33  Untold - I.motion the Dance - Hemlock
00:14:50  Joy O & Bodikka - Mercy - Sunklowun
00:17:00  Undo & Ryan Davis - Place and Space - Factor City
00:22:00  Scuba - If you want - Hot Flush
00:27:20  Undo - Jupiter - Factor City - Factor City
00:29:36  Bodikka - Warehouse
00:30:30  Reinassance Man - Stalker Humanoid (Locked Groove remix) - Turbo
00:36:00  Modeselektor - Evil Twin - Monkeytown
00:41:21  Paul Woolford & Psycatron - Stolen - Hotflush
00:46:10  Laurent Garnier - Our Future - Ed Banger

The Magician - Magic Tape #23



El artista que hace más remixes de electro-pop por segundo, también conocido como The Magician acaba de publicar un nuevo mixtape. Fiel a su cita mensual con Magic Tapes, nos presenta la número 23. Algo más de cincuenta minutos de puro indie-house y nu disco que harán las delicias de sus seguidores, que no son pocos, a juzgar por el número de escuchas y descargas que generan sus mixtapes mensuales.

Baio, el bajista de Vampire Weekend, publica Sunburn EP

El pasado lunes, el bajista de Vampire Weekend publicó su primer EP en solitario bajo el nombre de Sunburn EP. El primer trabajo en solitario del de Brooklyn viene de la mano del sello Greco-Roman, y consta de tres tracks, de los cuáles ya presentamos uno hace algo más de un mes.

'Tanto' es una colaboración entre Baio y el reputado productor chileno Matias Aguayo, que bebe de sonidos de marcado peso tropical y tribal, mientras que las dos nuevas piezas, 'Sunburn Modern' y 'Anonymity' mantienen la frescura de la anterior pero con refrescantes sonidos que beben más del house y el nu disco con detalles y sonidos que recuerdan a su banda de origen, especialmente en el primero de ellos.

Gossip presenta el videoclip de 'Move In The Right Direction'



A Joyful Noise, el quinto álbum de estudio de Gossip, ya llegó a las tiendas de discos a través de Columbia Records, y siguiendo con la promo del nuevo trabajo, la banda de Beth Ditto y compañía acaba de estrenar vía MTV el videoclip del segundo single 'Move In The Right Direction' dirigido por Price James.


Gossip - Move In The Right Direction por AceVideos

The Stone Roses ya está preparando su nuevo álbum


The Stone Roses ya ha estado trabajando en su tercer álbum de estudio y el primero desde 1994. Así lo ha revelado el cineasta Chris Coghill, que se encuentra inmerso en un proyecto cinematográfico sobre el grupo. "Tienen por lo menos tres o cuatro canciones grabadas".

El cineasta está escribiendo el guión de 'Spike Island', una película que girará en torno a una banda sin sello de Manchester. "Esencialmente, es mi carta de amor a The Stone Roses y al tener 16 años en 1990 y en la ciudad Manchester, hay un poco de mí en todos los chicos (de la película)", ha explicado Coghill, que cuenta con el beneplácito de la banda.

Preguntado por cómo respondió la banda, el cineasta dijo: "Soy colega de Mani y conozco un poco a Ian, y cuándo empezamos a hablar de ello, les envié un mail a ambos con un esbozo de lo que queríamos hacer y me dijeron: "Cuenta con nuestro apoyo, tienes nuestra bendición, lo que necesites".

El trailer de 'Spike Island', que pudieron ver algunos periodistas asistentes al festival de Cannes, incluye varias canciones de The Stone Roses. Su director espera tener lista la cinta para el próximo mes de noviembre.

Kylie Minogue presentará el próximo viernes una nueva canción


La web oficial de Kylie Minogue cuenta con la imagen de arriba y una cuenta atrás para el próximo viernes, que forman parte de una serie de eventos que la artista australiana ha preparado para conmemorar sus 25 años en el mundo de la música, que culminarán con el lanzamiento de un álbum a finales de este año bajo el nombre de K25. 

Al parecer, la artista estuvo hace unas semanas, concretamente el pasado 19 de abril, en el Soho de Londres grabando el nuevo vídeo que se estrenará el próximo viernes bajo el nombre de 'Time Bomb', y que según apuntan algunos rumores, podría ser presentado en directo por Kylie en el reality talent show británico The Voice.

A continuación compartimos un vídeo con imágenes tomadas por un fan el día de la grabación del clip.

martes, 22 de mayo de 2012

Florence + The Machine versionan a Talking Heads


Florence Welch y su banda han decidido anunciar su participación en la próxima edición del 'Bestival 2012' a través de un vídeo en el que aparece toda la banda disfrazada de diferentes animales mientras versionan el 'Get Wild' de Talking Heads.

El Bestival 2012 se celebra los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre y es uno de los festivales más grandes del Reino Unido y de Europa. Su cartel incluye a más de 150 artistas de todas partes del mundo en su mayoría consagrados y de gran relevancia internacional. La edición 2012 del Bestival, que se lleva a cabo en el Robin Hill Country Park contará con la presencia de bandas como New Order, The xx, Justice, Hot Chip o el gran Stevie Wonder. 

PD: Nos declaramos muy fans del disfraz de oso de Florence...

Escucha en streaming el nuevo álbum de The Walkmen


The Walkmen, a falta de una semana para la publicación de Heaven, su nuevo álbum de estudio, nos brinda la oportunidad a través de NPR de poder escuchar su nuevo trabajo en streaming.


The Walkmen - Heaven (NPR Streaming)




Este es el tracklist de Heaven:

1. We Can't Be Beat
2. Love Is Luck
3. Heartbreaker
4. The Witch
5. Southern Heart
6. Line By Line
7. Song for Leigh
8. Nightingales
9. Jerry Jr.'s Tune
10.The Love You Love
11. Heaven
12. No One Ever Sleeps
13. Dreamboat

Girls Names presenta nuevo single: 'A Troubled See'

Girls Names acaba de estrenar 'A Troubled See', el primer sencillo de su nuevo álbum que verá la luz en la segunda mitad del presente año. El nuevo tema de los de Belfast se publicará el próximo 25 de junio como parte de un split en vinilo de siete pulgadas que lanzarán junto a sus compañeros de sello Weird Dreams, a través de Tough Love Records, y del que únicamente se plancharán 300 copias.

The xx estrenan cinco nuevos temas en directo

The xx aprovecharon el último de sus tres conciertos en la capital británica para estrenar en directo cinco nuevos temas. Durante algo más de una hora de concierto y gracias a que algunos de los fans presentes tuvieron el detalle de grabarlos y colgarlos en Youtube, ahora podemos disfrutar del nuevo material de la banda londinense. Por lo escuchado en estos nuevos temas, parece que para su segundo álbum apuestan por una línea continuista aunque algo más electrónica que en su primer trabajo. De todas formas, estos son solo varios temas grabados en directo, y habrá que esperar a tener material en condiciones para poder emitir un juicio de valor objetivo.









Hot Chip estrena el videoclip de 'Night & Day'


Hot Chip estrenó ayer el videoclip de 'Night & Day', primer sencillo de su nuevo álbum In Our Heads, que saldrá a la venta el próximo 4 de junio. El vídeo está dirigido por Peter Serafinowicz, que en su día ya fue el encargado de dirigir el clip de 'I Feel Better'. Destaca la participación del actor Terence Stamp, conocido por actuar en películas como Superman, Star Wars o Priscilla, Reina del Desierto, la modelo holandesa Lara Stone o el comediante Reggie Watts. Además el vídeo cuenta con los cameos de varios de los miembros de la banda, así como monjes bailarines y naves espaciales.

Radiohead en versión 8-bit

El usuario de Youtube QuintonSung ha subido a la famosa plataforma de vídeos la versión 8-bit de dos de los discos más populares y considerados por mucha gente como los dos mejores trabajos de Radiohead, OK Computer y Kid A. El resultado del experimento es realmente positivo y ya tiene más de 125.000 visitas entre ambos vídeos. De lo que estamos seguros es que jugando a Super Mario Bros con esta banda sonora de fondo hubiésemos rescatado a la Princesa mucho antes de lo que lo hicimos...



lunes, 21 de mayo de 2012

Escucha en streaming Words And Music By Saint Etienne


La música de Saint Etienne no se ha marchitado con el paso del tiempo. A diferencia de otros muchos grupos que no han sabido junto a su música, Sarah Cracknell, Pete Wiggs y Bob Stanley siguen siendo muy buenos tras más de dos décadas de carrera musical. Sin grandes cambios ni grandes transformaciones, el trío inglés ha sabido crecer y evolucionar sin perder un ápice de su estilo y sonido característico, construyendo canciones bajo dos premisas inquebrantables: la maravillosa voz de Sarah Cracknell y los sintetizadores y teclados de Pete Wiggs y Bob Stanley.

Es innegable que la música electro-pop e indie-dance le debe mucho al trío londinense, y que no la entenderíamos tal como la entendemos a día de hoy sin la impagable contribución de Saint Etienne.

Hoy lunes se ha puesto a la venta su nuevo trabajo Words And Music By Saint Etienne, y gracias a Universal y NPR puedes escucharlo en streaming clickando en el siguiente link:

Saint Etienne -  Words And Music By Saint Etienne

Franz Ferdinand estrena en directo cuatro nuevos temas


Franz Ferdinand ya ha comenzado su nueva gira y a su paso por Galway y Limerick, en Irlanda, han estrenado cuatro nuevos temas que responden a los nombres de 'Right Thoughts', 'Brief Encounters', 'Fresh Strawberries' y 'Trees And Animals'.

El cuarteto de Glasgow también interpretó una versión de 'I Feel Love' en honor a Donna Summer, que había fallecido dos días antes a la edad de 63 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

A diferencia de otras ocasiones en las que la banda iba publicando y filtrando pequeños detalles o fragmentos de nuevas canciones de su próximo álbum, esta vez los escoceses han preferido guardar silencio y no desvelar ningún detalle sobre su nuevo trabajo, por lo que los cuatro temas estrenados a su paso por Irlanda son la única pista desvelada sobre su nuevo y esperado disco.









Dust muestran buenas maneras con su debut 'Dark Pleasures'

Playground nos ha puesto tras la pista de Dust, un dúo neoyorquino formado por John Barclay y Michael Sherburn que acaba de presentar 'Dark Pleasures'. El tema navega entre sonidos ochenteros y sintetizadores oscuros y cuenta con la colaboración de Angela Chambers, que es quién pone voz al tema. 'Dark Pleasures' formará parte de su EP de debut, aunque todavía no tiene ni nombre ni fecha de publicación confirmada.   La canción ha sido escrita, grabada y mezclada íntegramente por el dúo neoyorquino y masterizada por Veronica Vasicka. El videoclip es obra de Luke Wyatt.

Liars - Remixes & Teaser de su próximo álbum


A solo dos semanas de la publicación del próximo álbum de estudio de Liars, ya podemos escuchar las remezclas de su single 'No. 1 Against The Rush' a cargo de Poeple Get Ready y del ex-miembro de Depeche Mode, Vince Clarke.

El álbum saldrá a la venta el próximo 4 de junio, mientras que el single lo hará en diferentes formatos el próximo día 28.

Además, el grupo estrenó el lunes pasado un pequeño teaser sobre el álbum bajo el nombre de “Wixiw”.





Hot Chip vuelve al show de Jools Holland


Hot Chip volvió al programa de la televisión americana Later… with Jools Holland, después de su participación de la pasada semana,   para presentar un par de canciones inéditas; 'How Do You Do' y 'Don’t Deny Your Heart' son dos de los temas que estarán incluidos en In Our Heads, el nuevo disco de los ingleses que se publicará el próximo 11 de junio vía Domino Records.



Nicolas Jaar @ BBC Radio1 'Essential Mix' (19.05.2012)

Nicolas Jaar ha realizado para la serie 'Essential Mix' de la BBC Radio 1 un DJ Set de casi dos horas de duración, en el que el neoyorkino de origen chileno y autor de Space Is Only Noise, uno de los álbumes más celebrados de la pasada temporada, ha incluido a artistas tan diversos como Jay-Z, Aphex Twin, Marvin Gaye, Gonzales, Ricardo Villalobos o NSYNC, entre muchos otros, para un tracklist de más de 40 temas.

Ya está disponible para escucha y descarga gratuita! 

Se filtra una nueva canción de Lana del Rey - 'Never Let Me Go'

Este pasado fin de semana empezó a circular por la red un tema inédito de Lana del Rey, del que a día de hoy no se tiene más referencia que el título de la canción, 'Never Let Me Go'. Se desconoce si formará parte de su nuevo single 'National Anthem', si es una demo o cara B o es simplemente un descarte de su primer álbum Born To Die.

La letra de la canción contiene discretos guiños a algunas de las canciones que la lanzaron al estrellato, como 'Video Games' o 'Born To Die', ya que en ella habla de "Game Boy" o de "nacer rápido para morir joven".

Imaginamos que pronto tendremos noticias que nos aclaren el origen y el destino de esta nueva canción, mientras la señorita Grant no deja de ser noticia por su música, sus supuestos noviazgos con estrellas del Rock o por ser la inspiración de marcas de moda que diseñan bolsos con su nombre.

Mick Jagger @ Saturday Night Live


Saturday Night Live cerró por todo lo alto la temporada este pasado fin de semana con la actuación del líder de The Rolling Stones, Mick Jagger. La leyenda de los Stones estuvo acompañado de Arcade Fire, Foo Fighters y Niklai Fraiture, de los Strokes.

Arcade Fire y Fraiture fueron los responsables de un enérgico 'The Last Time', mientras que Foo Fighters se encargaron de llevar a su terreno '19th Nervous Breakdown' junto a 'It's Only Rock'n‘Roll'. Y para finalizar el programa, Arcade Fire volvieron a salir junto a Jagger para tocar 'Ruby Tuesday' y 'She's a Rainbow' en compañía de todos los integrantes del programa de humor de la NBC. 



viernes, 18 de mayo de 2012

Lindbergh Palace - 'Days Don't Fade' Remix



Los neoyorquinos Lindbergh Palace han tenido la brillante idea de ceder su tema 'Days Don't Fade' para que los productores suecos Johan Agebjörn y Le Prix lo remezclaran, dotando al tema original de un sonido italo disco que lo hace más atractivo y bailable que la pieza original. 




Ms Mr - 'Hurricane' (Video & MP3)


El dúo neoyorquino Ms Ms presentó recientemente 'Hurricane', su primer single oficial perteneciente a su EP de debut. Definen su sonido como 'Tumblr Glitch Pop', lo cuál queda patente en su vídeo de presentación en el que utilizan infinidad de fotos obtenidas de dicha plataforma online.

El próximo 2 de julio saldrá a la venta 'Hurricane' y a partir del 10 de ese mismo mes, la banda se embarcará en una gira por todo Estados Unidos junto a Marina & The Diamonds.



Puedes descargar su primer single a cambio de tu dirección de correo electrónico clickando en el siguiente enlace: Ms Mr - 'Hurricane'

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - American Dream Part II


Ayer, Totally Enormous Extinct Dinosaurs publicó en su canal oficial de Youtube el vídeo de 'American Dream Part II', canción incluida en su esperado debut discográfico, Trouble, que saldrá a la venta el próximo 11 de Junio a través de Polygram. El clip es una colaboración entre Totally Enormous Extinct Dinosaurs y ADAM, en la que Orlando Higginbottom comienza su andadura ataviado con un plumaje de los que ya nos tiene acostumbrados y que tras una explosión de confeti en 'slow motion', en la que cubre todo su atrezzo de confeti, hace de maestro de ceremonias en una rave a la que nos hubiese gustado asistir.

El joven artista inglés, tras mostrarnos lo bien que se desenvolvía con el sonido electro-pop de su anterior single, 'Tapes & Money', hace gala en esta nueva entrega de un insultante dominio de la electrónica, al regalarnos un corte electro de muchísimos quilates.