viernes, 29 de junio de 2012

The Presets - Youth In Trouble

Tras cuatro años de silencio, The Presets acaban de publicar el primer single de su próximo y tercer álbum de estudio Pacifica. El primer sencillo de Julian Hamilton y Kimberley Isaac Moyes lleva el nombre de 'Youth In Trouble' y viene acompañado de un triposo y colorista videoclip, dirigido Yoshi Sodeoka.

Además, puedes conseguir el remix del nuevo single a cargo de The Finger Prince & Light Year solo con suscribirte a la newsletter de Modular.

Para la publicación de Pacifica habrá que seguir esperando hasta el próximo 14 de septiembre.




Download The Presets Youth in Trouble (The Finger Prince & Light Year Remix)

Muse estrenó su nuevo single 'Survival'

El pasado miércoles Muse presentó en primicia mundial 'Survival', nuevo single de su próximo y sexto álbum de estudio. El nuevo trabajo de los británicos saldrá a la venta el próximo mes de septiembre bajo el nombre de The 2nd Law. La banda explicó en la famosa emisora de radio que "nos sentimos muy cómodos con este trabajo, porque nos dimos libertades para incluir más influencias y sonidos, como dubstep o R&B, sin renunciar a nuestro sonido".

Además, 'Survival' será la canción oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, hecho que enorgullece a la banda, que a través de Matthew Bellamy explica que “el espíritu olímpico de lucha, de esfuerzo, se acomoda mucho con nuestra música, así que nosotros aceptamos gustosos la petición para que nuestra canción sea el himno de estos Juegos”.

A nivel personal, la nueva canción de la banda de Teignmouth no nos apasiona en exceso. Da la impresión que en esa idea de incluir más influencias y sonidos, la banda ha perdido de vista el norte y ha acabado entregando un tema lleno de ruido, en una acumulación de sonidos y estilos bastante confusa.

Nueva info sobre el próximo álbum de The Killers


El Festival madrileño DCode ha retwitteado la noticia de la emisora 987FM, en la que adelantan algunos detalles del nuevo trabajo de The Killers. Según esa noticia el primer single del nuevo álbum de los de Nevada saldrá a la venta el próximo 10 de julio y se titulará 'Runaways'. Según dicha emisora el nuevo tema "suena como The Killers, no demasiado poppy, con un gran trabajo vocal de la inconfundible voz de Brandon Flowers y suena a canción de estadio". A su vez afirman que "suena como 'When You Were Young' con influencias de Bruce Springsteen y Dire Straits". De momento se desconoce la fecha exacta de publicación del nuevo álbum, aunque la banda ya ha confirmado que verá la luz el próximo otoño.

Escucha 'Ridin' de A$AP Rocky & Lana del Rey


Tras interpretar a JFK y Jackie O en el recién estrenado videoclip de 'National Anthem', Lana del Rey y A$AP Rocky vuelven a estar en boca de todos al darse a conocer 'Ridin', un tema cantado por ambos y que formará parte del nuevo álbum del rapero americano. El nuevo tema no ha sido incluido, tal como estaba previsto inicialmente, en la mixtape Follow The Leaders, al considerarse que tendría mayor repercusión mediática formando parte del nuevo trabajo del famoso rapero.

Daft Punk - 'Renoma Street'


De acuerdo con la información de la revista francesa Tsugi, Daft Punk lanzarán su nuevo sencillo, 'Renoma Street', el próximo 21 de julio. Además se rumorea que podría regalarse en formato CD con el próximo número de la publicación francesa.

La primera noticia sobre el posible nuevo trabajo de los genios franceses nos la dio Nile Rodgers al comentar que estaba colaborando en un nuevo álbum con Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, para más tarde conocer a través de Paul Williamns y Giorgio Moroder su participación en el mismo proyecto. 

Todo parece indicar, que el cuarto álbum de estudio de Daft Punk está cada día más cerca de ser una realidad... Crossing fingers!!! 

jueves, 28 de junio de 2012

Animal Collective @ 'Breakfast Show' - Boiler Room


El pasado 13 de junio, los miembros de Animal Collective estuvieron en Boiler Room para inaugurar la nueva serie de streamings bautizada como 'Breakfast Show. Para los que no pudieron seguir la sesión en directo, ahora tienen la oportunidad de ver al colectivo de Baltimore a los mandos de la nave durante algo más de dos horas. 

Buffetlibre feat. Nick Krill - A Sun In The Shade


Marc y Miguel, conocidos musicalmente como Buffetlibre DJs, tras demostrar sobradamente sus dotes como djs y remixers han decidido dar el salto a la producción para crear sus propios temas. Su particular y alegre estilo tanto a la hora de pinchar como a la hora de remezclar temas de terceros, les ha valido para obtener el reconocimiento necesario que les ha llevado a remezclar a artistas de la talla de The Spinto Band, Little Boots o The Antlers entre muchos otros.

Su primer álbum de estudio se titulará Songs From Elaine y vendrá de la mano de Subterfuge Records. Han contado con la colaboración Micah P. Hinson, Nick Krill de The Spinto Band, Peter Von Poehl, Dan Ingala de Plushgun y Mexican Institute of Sound.

El próximo 3 de julio publicarán en formato digital el primer avance del álbum en forma de EP, bajo el nombre de A Sun In The Shade, que contará con dos temas, el primero será el que le da nombre al EP y cuenta con la colaboración vocal de Nick Krill de The Spinto Band, y un segundo corte titulado 'Bali Honeymoon'. Además también publicarán una semana más tarde y también en formato digital las remezclas a cargo de Bonde do Rolé, Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors.

Future Feelings - Drive (SIMØNE Remix)


Future Feelings iniciaron su andadura en el mundo de la música haciendo remezclas para diversos artistas emergentes hasta cobrar una cierta notoriedad. Cuentan con tres EPs publicados hasta el momento, el último vió la luz el pasado mes de mayo bajo el nombre de Odyssey.  

Además, los reyes del space-disco mexicano tienen la intención de publicar un EP de remezclas de Odyssey, para el que ya cuentan con diversas revisiones a cargo de diferentes artistas, entre las que destaca la remezcla que hace SIMØNE del tema 'Drive'. El remix del dj y productor barcelonés aporta energía y ritmo, a base de grandes arreglos y mejores sintes, a un tema original que por momentos se hace pesado y repetitivo, pero que tras la revisión del artista catalán adquiere la condición de imprescindible.

RAC - Hollywood (Felix Da Housecat Remix)

Tras remezclar más de doscientos temas desde sus inicios en 2007 hasta nuestros días, el colectivo de artistas que se agrupa bajo el nombre de RAC, decidió el pasado mes de mayo lanzar su primer single en colaboración con Chris Glover de Penguin Prison, bajo el nombre de 'Hollywood'. Si anteriormente os presentamos la remezcla del mago belga The Magician y más recientemente el videoclip oficial, ahora le llega el turno a la remezcla de otro nombre propio relevante de la escena electrónica de los últimos años, y nos referimos a Felix Da Housecat.

La verdad, es que no está nada mal que, de momento, las dos remezclas de tu primer single corran a cargo de dos ilustres productores como The Magician y Felix Da Housecat... ¡Que pase el siguiente!

Escucha vía streaming el DJ-Kicks de Digitalism

El último lanzamiento de la serie DJ-Kicks del sello alemán !K7 Records, pese a que oficialmente se pondrá a la venta el próximo día 10, ya está disponible para escucharse en streaming a través del Soundcloud oficial del propio sello discográfico. Tal como ya comentamos anteriormente Digitalism son los encargados de mezclar la nueva entrega del sello alemán, quienes en algo menos de una hora y veinte minutos ofrecen una más que interesante selección de temas de artistas que van desde WhoMadeWho a The Rapture, pasando por Grauzone o Vitalic, en un tracklist que incluye 22 temas entre los que destaca nuevo material del dúo de Hamburgo.

Clicka en el link para escuchar vía streaming el nuevo cd-mix:  
Digitalism - DJ-Kicks (!K7 Records)

Lana del Rey – National Anthem (Tensnake Remix)


Lana del Rey publicó hace dos días las remezclas oficiales de su nuevo y flamante single 'National Anthem' a cargo de Afterlife, Todd Terry y DC Breaks. Pero nada sabíamos de la remezcla a cargo de Tensnake de la que se habló inicialmente al citar a los futuros remixers del nuevo sencillo de la neoyorquina. Pues esta noche, el artista alemán ha resuelto el misterio al publicar en su Soundcloud oficial su particular y elegante remezcla del tema de la chica maravilla. Sin duda, la mejor remezcla del nuevo single.


Florence Welch anuncia un proyecto dance alternativo


Florence Welch, alma mater de Florence + The Machine, acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo proyecto electrónico llamado Side Project. Sin revelar si algún día publicarán material de manera formal ni con quiénes ha venido trabajando dentro de Side Project, la artista inglesa ha querido aclarar que Florence + The Machine sigue siendo su proyecto principal y prioritario, por lo que como mucho, Side Projectse podría convertir en un proyecto paralelo al actual, pero en ningún caso supondría el fin de Florence + The Machine.

Justice - New Lands (DJ Falcon Remix)

Tras escuchar recientemente las remezclas de 'New Lands' de Justice a cargo de A-Track y SebastiAn, ya podemos completar la trilogía oficial, ya que el sello discográfico Ed Banger Records ha dado a conocer el remix de DJ Falcon. La nueva remezcla del dj y productor francés es posiblemente la mejor de las tres, y es la encargada de dotar al tema de la impronta característica del sello que dirige Pedro Winter.

Tal como comentamos, nosotros nos seguimos quedando con la remezcla extraoficial de los franceses The Blisters Boyz.

miércoles, 27 de junio de 2012

Moonlight Matters – Come for me (Mighty Mouse Remix)


Tras presentar la semana pasada la remezcla del 'Come For Me' de Moonlight Matters a cargo de Punks Jump Up, el productor belga Sebastiaan Vandevoorde nos ofrece un nuevo remix, obra del británico Mighty Mouse. El productor y dj inglés añade al tema original las dosis justas de nu-disco ochentero para convertir su remezcla, casi con total seguridad, en uno de los temas indispensables de este verano 2012.

Ya está disponible la descarga gratuita de la nueva remezcla a través del Soundcloud oficial del sello francés Kitsuné.

Little Boots - Headphones (Moon Boots Remix)

Tras la publicación de los remixes de 'Headphones' de Little Boots a cargo de Todd Edwards y Dimitri From Paris, ahora le llega el turno a Moon Boots. El productor norteamericano nos entrega una nueva remezcla del segundo single de la artista británica al que dota de nueva energía a través de explosivos ritmos nu-disco y bailables beats, y que además podemos descargar de forma gratuitaa través del Soundcloud oficial de Little Boots.

De momento, y mientras se suceden las remezclas de este segundo sencillo de la artista británica, seguimos sin conocer la fecha de publicación o el nombre que dará título al segundo trabajo de estudio de Christina Hesketh.

The Magician - Magic Tape #24



Fiel a su cita mensual, Stephen Fasano aka The Magician nos deja una nueva mixtape de su colección Magic Tapes, concretamente la número 24. Una sesión marca de la casa de casi 50 minutos, que tal como ha declarado el propio artista no tendrá continuación hasta el próximo mes de septiembre, ya que las Magic Tapes cierran por vacaciones los meses de julio y agosto. ¡A bailar!

Elton John vs PNAU - Good Morning To The Night


Pnau se dio a conocer al gran público gracias al proyecto paralelo de Nick Littlemore, que junto a Luke Steele de The Sleepy Jackson formó Empire Of The Sun. Tras más de una década y cuatro álbums de estudio en el mercado, el dúo australiano ha sido elegido por Sir Elton John para revisitar algunos de sus grandes éxitos de entre los años 70 y 76, configurando así el primer álbum rocktrónico del mundo.

Algunas de las canciones del nuevo álbum que se titulará Good Morning To The Night, se nutren hasta de seis temas diferentes de Elton John junto a nuevo material propio añadido, creando un nuevo y revolucionario estilo de reinterpretación. Por ejemplo, el primer single también titulado 'Good Morning To The Night', es una irreconocible y maravillosa reinvención de la canción de 1972 de Elton 'Mona Lisas & Mad Hatters'.

La fecha prevista para la publicación del nuevo álbum es el próximo 16 de julio, pero los más impacientes pueden acudir el próximo día 2 al Ibiza 123 Festival, en el que Elton John ofrecerá una doble actuación en directo, interpretando en primer lugar sus grandes éxitos y canciones favoritas, para posteriormente presentar junto al dúo australiano el nuevo álbum conjunto.

De momento podemos disfrutar de sus dos primeros singles, 'Good Morning To The Night' y 'Sad'.



Areal - A 100 Years Of Areal

Areal es un sello berlinés fundado por los productores Basteroid, Metope y Konfekt, que a lo largo de los doce últimos años, ha publicado más de doscientos tracks de artistas de la talla de Ada, Dj Koze o Faimont entre otros.

100 Years of Areal es una compilación compuesta por once temas, de los cuáles todos menos uno son inéditos, pero compuestos en su totalidad por samplers de antiguas canciones del sello. Destacan las aportaciones de Pascal Feos, Undo, Pan/Tone o Metop, entre otros.

Undo ha creado un nuevo tema titulado 'Love What You Do', con pequeñas muestras de nueve cortes diferentes publicados por Areal 
en los últimos 10 años. 

Lana del Rey - 'National Anthem' (Videoclip)


Si hace unos minutos colgábamos el trailer del video del nuevo single de Lana del Rey, ahora hacemos lo propio con el videoclip oficial de 'National Anthem', en el que a lo largo de casi ocho minutos de duración, la propia Lizzy Grant y el famoso rapero A$AP Rocky interpretan los papeles de Jackie O y John F. Kennedy.

El vídeo comienza con el mítico 'Happy Birthday Mr. President' de Marilyn Monroe, esta vez interpretado por la señorita Del Rey y finaliza con el atentado mortal al ex-presidente de los Estados Unidos.

Lana del Rey publica el trailer de 'National Anthem'



Lana del Rey publicó ayer el trailer del videoclip de su próximo single 'National Anthem'. El  nuevo sencillo verá la luz el próximo 8 de julio y tendrá como protagonistas del videoclip a la propia Lizzy Grant interpretando a Jackie O, mientras que el papel de John F. Kennedy lo interpretará el famoso rapero A$AP Rocky.

martes, 26 de junio de 2012

Road To Festival'Era 2012


A escasos diez días para que dé comienzo la segunda edición del festival con el lema más solidario del planeta, "With A Little Help From My Friends", los artistas ya están de camino. Según declara la organización del Festival'Era, "ha costado, pero por fin los tenemos a todos de camino". 

Tenemos muchas ganas de que llegue el día 7... Os mantendremos informados!

Passion Pit - 'Take A Walk' Remixes

El espectacular primer single del futuro nuevo álbum de Passion Pit ya tiene sus primeros remixes. 'Take A Walk' saldrá a la venta junto al resto de temas de Gossamer, el próximo 24 de julio a través de Columbia Records, mientras que la primera remezcla oficial del single, a cargo del trío The M Machine, ya está disponible en el Soundcloud oficial de la banda estadounidense y puedes descargarte el remix de forma gratuita a cambio de tu dirección de e-mail, a través de la web oficial de la banda.

Junto al remix oficial, encontramos en la red otras dos remezclas de calidad, auspiciadas por Graeme Sinden de The Count & Sinden y los mexicanos The Highweights.





Oliver - 'White Light 60' Mixtape

Vaughn Oliver y Oliver Goldstein, más conocidos como Oliver son un duo de productores californianos que tras remezclar a artistas de la talla de Chromeo, Penguin Prison o Housse De Racket, entre otros, lanzó a principios de año su primer EP bajo el nombre de Dirty Talk, a través del sello francés Kitsuné. Tras la publicación de su primer trabajo propio, han seguido con su actividad remezcladora, haciendo remixes para temas de Foster The People, Punks Jump Up, RAC o Breakbot.

Pero su actividad creativa no se detiene ahí, ya que acaban de publicar la mixtape White Light 60, que en algo más de una hora incluye temas de The Supermen Lovers, Daft Punk, Matronomy o Ish, entre muchos otros.

Según Oliver, "este mix pretende evocar la sensación de una travesía por alguna carretera perdida envuelto en un tapiz de estrellas".

John Talabot @ Discos Paradiso (03.01.2012)


El Mostrador es una iniciativa de Discos Paradiso que consiste en abrir sus puertas y su streaming a los Djs de la ciudad para pinchar una vez por semana (todos los martes de 19 a 21h) desde el mostrador de la propia tienda y siempre en vinilo, pudiendo elegir la gente seguir la sesión in situ o desde sus casas vía streaming.

El pasado 3 de enero, John Talabot visitó Discos Paradiso para ofrecer un dj set en directo desde la mítica tienda de discos de la calle Ferlandina.

Si en su día ya pudimos disfrutar de la sesión completa a través de Mixcloud, ahora ya podemos disfrutar no solo del audio, sino también del vídeo, capturado en directo a través de Ustream.



Lana del Rey @ BBC Radio 1 Hackney Weekend


Tras su actuación en el Sónar 2012, Lana del Rey visitó el Reino Unido para actuar el pasado domingo en el BBC Radio 1 Hackney Weekend. En una actuación de poco más de media hora, la artista neoyorquina apareció sobre el escenario vistiendo un llamativo, a la par que elegante vestido rojo, e interpretó únicamente siete temas, incluidos sus tres primeros éxitos, 'Video Games', 'Blue Jeans' y 'Born To Die', y su próximo single 'National Anthem'. Gracias a un usuario de YouTube que responde al nombre de Del Rey, podemos ver y escuchar toda la actuación de la señorita Grant en Londres, sin temor a afirmar que nos gustó más en su reciente paso por la ciudad condal.









Setlist:

1.Blue Jeans
2. Body Electric
3. Born to Die
4. Million Dollar Man
5. Summertime Sadness
6. Video Games
7. National Anthem

Las actuaciones de 'Radio 1 Hackney Weekend' en YouTube


Radio 1's Hackney Weekend es un festival de música organizado por la BBC Radio 1, que se celebra una vez al año desde 2003, en una ubicación diferente dentro del Reino Unido, siendo el evento musical con entrada gratis más grande de Europa, con una capacidad de 50.000 personas, y que en 2012 ha tenido lugar el pasado fin de semana en Hackney, al este de Londres.

El cartel de esta edición estaba formado por artistas de la talla de Kasabian, Jay-Z, Jack White, The Vaccines, The Maccabees, Florence + The Machine, Lana del Rey, Azealia Banks, Rihanna, Calvin Harris, Deadmau5 o David Guetta, entre muchos otros.

La BBC Radio 1 ha tenido la deferencia de publicar en su canal oficial de YouTube un vídeo de cada una las de actuaciones del festival.

BBC Radio 1 - Hackney Weekend (YouTube Channel)







Blur confirma la publicación de dos nuevos singles

Hace un mes comentamos que William Orbit había declarado a NME que Blur había estado el mes anterior grabando en un estudio, pero que Damon Albarn detuvo las sesiones de grabación. Pues finalmente parece que esas sesiones darán como resultado un par de nuevos singles, ya que la banda británica tiene la intención de estrenar ambos sencillos el próximo 2 de julio a través de su twitter oficial. Desde el entorno de la banda se ha confirmado que las nuevas canciones responden a los títulos de 'The Puritan' y 'Under The Westway', y que ambas fueron escritas de cara a su actuación de este agosto en Hyde Park con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Al parecer, la actuación del próximo día 2 se podrá seguir por vídeo a través de la famosa red social y vendrá acompañada de una entrevista con la banda inglesa.

Los dos nuevos sencillos saldrán a la venta el próximo 6 de agosto en una edición limitada en formato 7" a través de Parlophone.



Lana del Rey - 'National Anthem' Remixes


Hace solo unas horas Lana del Rey publicaba a través de su Soundcloud oficial los remixes de su anunciado nuevo single 'National Anthem'. Finalmente serán cuatro las remezclas oficiales con las que contará el quinto single de la artista neoyorquina, ya que a la ya conocida remezcla de Todd Terry, adelantada hace algunas semanas a través de la misma plataforma, se le unen los remixes de Afterlife y DC Breaks, además de un dub remix a cargo del propio Todd Terry.

La fecha prevista para la publicación oficial en formato digital y Picture Disc de 7" es el próximo 8 de julio.







Baio estrena el videoclip de 'Sunburn Modern'


Tras publicar a finales del mes de mayo su EP de debut en solitario, Baio, el bajista de Vampire Weekend, acaba de estrenar su primer videoclip para el tema que da nombre a su primer trabajo. El vídeo es una producción de Forever Pictures y está dirigido por Aramique, y tiene como protagonista a una bella maniquí que se desenvuelve por las calles de Manhattan con la misma naturalidad que un ser humano, mientras suena 'Sunburn Modern' de fondo.

viernes, 22 de junio de 2012

Beirut estrena el videoclip de 'The Rip Tide'


Beirut acaba de estrenar el videoclip de 'The Rip Tide', canción que da nombre a su tercer álbum de estudio, publicado el pasado año a través de su propio sello discográfico Pompeii Records. Houmam Abdallah es el encargado de dirigir este precioso y colorista videoclip de agua salada para Zach Condon y compañía.

Ya hay horarios oficiales del Festival'Era

Solo faltan dos semanas para que comience la segunda edición del Festival’Era y ya podemos consultar  desde hoy mismo los horarios oficiales del festival. Y tal como reza la propia organización ya tenemos el menú completo.

Primer plato: Dos bandas acústicas que abrirán el festival con su pop country urbano, perfecto para despertar y aclimatar oídos.

Segundo plato: Salseado de guitarras Franz Ferdinianas, percusiones a cargo de “Cristian , el niño que busca ser adoptado”, ritmos y sampleos al más puro estilo “beshula” y danzas tribales cuyos orígenes son un misterio para todos…

Café y postre: Carajillo de absenta pa’ todos servido por algunos de los mejores dj’s del panorama español.


Compra tu entrada clickando en el siguiente enlace:  Venta de entradas Festival'Era

RAC presenta el videoclip de Hollywood


RAC es un colectivo de djs y remixerscompuesto por Andre Allen Anjos, Andrew Maury, Karl Kling, Akutou y Levi Figueiraque tras haber remezclado a artistas de la talla de Phoenix, Lana del Rey, Foster The People o Two Door Cinema Club, entre muchos otros, han debutado recientemente con tema propio junto a Chris Glover de Penguin Prison. El tema en cuestión se titula 'Hollywood' y está producido por el propio Allen Anjos y está semana se ha presentado el videoclip oficial.

El clip ha sido dirigido por Ryan Reichenfeld y ha sido rodado íntegramente en Los Ángeles y "cuenta la historia de un vaquero de 1850 y su caballo, mientras exploran la moderna y actual ciudad de Los Ángeles. El vaquero, completamente fuera de su hábitat natural, anhela algo familiar y que sólo encontrará al final de la historia. La surrealista historia se mezcla con la rica cinematografía del director, para captar la esencia de la canción de una manera sorprendente".

A continuación compartimos el videoclip, junto al tema original y al remix a cargo de The Magician, ambos para descargar de forma gratuita desde el Soundcloud oficial de Green Label Sound.


RAC "Hollywood featuring Penguin Prison" from GreenLabelSound on Vimeo.




20.000 THANKS!!!!!


jueves, 21 de junio de 2012

Van She - Jamaica (Plastic Plates Remix)


Mientras esperamos la llegada del día 6 de julio, fecha en la que saldrá a la venta Idea Of Happiness, segundo álbum de estudio de la banda australiana Van She, podemos ir abriendo boca con la remezcla de su segundo single 'Jamaica', a cargo del dj y productor Felix Bloxsom, más conocido como Plastic Plates. El productor aussie con residencia en Los Ángeles, le da su toque personal al tema original, aportándole frescura y una base más marcada, para acercarlo este verano a las terrazas y pistas de baile de medio mundo.

Celebramos El Día de la Música con dos remezclas nacionales


Hoy celebramos El Día de la Música con dos remixes de muchos quilates. La primera remezcla corre a cargo de David Kano, productor, compositor de música y un experto en estas lides, ya que con anterioridad ha remezclado a artistas nacionales de renombre como Lori Meyers, El Columpio Asesino, Cycle o Fangoria entre muchos otros, y que en esta ocasión remezcla de forma magistral el tema 'Summer 1917' correspondiente al primer álbum de estudio del grupo mallorquín The Last Dandies.

The Last Dandies - Summer 1917 (David Kano Remix)

La segunda remezcla, la escuchamos por primera vez vía streaming en el Top de Diciembre de 2011 de DJ Amable, y hasta hoy no hemos podido disfrutarla de forma directa. El trío de remixers lo forman Amable, Guille Mostaza y el propio David Kano, logrando darle una vuelta de tuerca a 'El Bosque', primer single del álbum El Fluido García de Sidonie.

Sidonie - El Bosque (David Kano, Amable & Guille Mostaza Remix)

Nueva Mixtape de Modular a cargo de Fantastic Man


El sello discográfico Modular nos presenta otra de sus magníficas mixtapes, esta vez a cargo del productor de Melbourne Mic Newman, conocido musicalmente como Fantastic Man. Su trabajo más reciente es el EP It's Essential para el sello neoyorquino 'Let's Play House', co-dirigido por Jacques Renault, y es sin duda su obra más completa hasta la fecha. El artista australiano tiene previsto embarcarse en una gira de tres meses por Europa, Brasil y EE.UU., que le llevará a visitar ciudades como Londres, Berlín o Ibiza. 

Tras escuchar la mixtape de casi una hora de duración, uno entiende rápidamente que al alias del productor australiano le va como anillo al dedo.



Tracklist:

1. Mr. Scruff - Fresh Noodles
2. Fantastic Man - How Bout It
3. Paulo Rocco - Through The Mirror
4. James Welsh - Zippyshare
5. White Lions - Hjob
6. Moodymann - Got 2 Make It
7. Mountain People - Mountain 001 (edit)
8. Fantastic Man - It's Essential
9. Midland - Through Motion (Tevo Howard Remix)
10. Unknown - Unknown

Mixtape de Greco-Roman Soundsystem para Lovebox

Lovebox es un festival de música de tres días que se celebrada en Londres, que fue fundado en 2002 por Groove Armada. Durante este tiempo, Lovebox también ha acogido eventos en Newcastle, Dublín e Ibiza, así como numerosas fiestas y sesiones de club. Su última edición tuvo lugar el pasado fin de semana, coincidiendo en las mismas fechas que el Sónar 2012, y en él actuaron artistas de la talla de Hot Chip, Friendly Fires, Crystal Castles, The 2 Bears, We Have Band, Lana del Rey, James Murphy o Greco-Roman Soundsystem entre muchos otros. 

Como adelanto a su actuación en el festival Londinense, Greco-Roman Soundsystem decidió obsequiarnos con una mixtape de más de una hora de duración en el que nos hacen mover el esqueleto al ritmo de Azari & III, Joe Goddard, Baio o Nightmares On Wax, entre muchos otros.

La sesión está disponible en el Soundcloud oficial del festival. 



Tracklist:

1. Ragga Twins 'Grecapella'
2. Robotiks 'Echoes of Deaf Journalists' (Ariwa)
3. Lee Scratch Perry 'Come In' (Ariwa)
4. Clapz II Dogz 'Ripgroove' (white)
5. Joe Goddard feat. Valentina 'Gabriel' (Greco-Roman)
6. Maya Jane Coles 'Come Down' (Dogmatik)
7. Nightmares On Wax 'Biofeedback' (Warp)
8. Sax 'Don't Turn Your Back On Me (Funny Bone Pop)' (Loud House)
9. Roman Fluegel 'Bahia Blues Bootcamp' (Dial)
10. Kidkut 'Get Sum' (Well Rounded)
11. Hackman 'Close' (Greco-Roman)
12. Enchante 'Kiss Me' (Crazy Way Trax)
13. The Music Man 'Touch Me' (Repap)
14. Azari & III 'Reckless With Your Love' (Enchante remix) (Island Records)
15. John Motson 'Radio 2 Greco-Roman commentary'
16. Baio 'Anonymity 1' (Greco-Roman)
17. Housemaster Baldwin feat. Paris Grey 'Don't Lead Me' (Kool Kat)
18. Mosca 'Orange Jack' (3024)
19. Cajmere feat. Dajae 'Brighter Days' (Underground Goodies edit) (Cajual Records)
20. Disclosure 'Get Close' (white)
21. Enchante 'Sex On The Beach' (Crazy Way Trax)
22. Henny Moan 'Slayer Of Gash' (white)

*Greco-Roman Soundsystem es un DJ team dirigido por Full Nelson, junto a cualquier otro artista de la familia Greco-Roman, cómo Dominic Mentsh, Joe Goddard, Ross Allen (Ministry Of Sound) o Raf Daddy (The 2 Bears).

Goldroom - Verano Mix 2012


Goldroom es el alias del dj y productor de Los Ángeles, Josh Legg, que se hizo un hueco en la industria el pasado año tras la publicación de su primer EP bajo el nombre de Angeles. Tras la publicación de su primer trabajó llegaron los primeros encargos para remezclar a artistas de la talla de Penguin Prison, Poolside, Gigamesh, y más recientemente, Niki & The Dove o Citizens!. Como DJ ha compartido cabina con primeras espadas como Alan Braxe, Classixx, Poolside, Oliver o The Magician.

Ahora, y como es tradición desde el pasado año, nos trae una mixtape veraniega de casi una hora de duración bajo el nombre de Verano Mix 2012, en la que podemos encontrar temas de Van She, Flight Facilities, Peaches & Munk, Alec Carlsson o Ben Browning, además de temas y remezclas suyas.

Ya puedes escuchar y descargar la mixtape de forma gratuita desde el Soundcloud oficial del artista.



Tracklist:

Goldroom - Trains
Van She - Coconuts
The KDMS - Your Love Is Right
Xtrafunk - Lazy Sunday
6th Borough Project - Just A Memory
Goldroom - Catalina (Small Pyramids Remix)
Monsoon Season - Green On Blue (Moon Boots Remix)
Alec Carlsson - Euphoria
Cosmonaut Grechko - Headphone Girl
Ben Browning - Feels Like
Charlotte Gainsbourg - Paradisco (Rex The Triangle Remix)
Peaches & Munk - You Can't Run From My Love (Classixx Remix)
Dino Soccio - Dream On...
Bonar Bradberry - Loose Grip
Madi Matilda - Day Dreams (MyKill Remix)
Jane Badler - Yesterday's Tomorrows (Ride The Universe Remix)
Flight Facilities - With You (MAM Remix)
Ulrich Schnauss - As If You've Never Been Away
Goldroom - Fifteen (Freak You Remix)

Nueva Mixtape de Punks Jump Up para su Summer Tour

Punks Jump Up es un dúo de djs y productores con residencia en Londres formado por el británico Joe Attard y el sueco David Andersson, que adquirieron gran fama mundial al remezclar temas de artistas de primera fila como Miike Snow, Lykke Li, Gossip, Robyn, Ladyhawke, Crystal Castles, Chromeo, Tiga o Ladytron entre muchos otros, y que para dar el pistoletazo de salida a su tour por Estados Unidos junto a Gigamesh, han decidido obsequiarnos con una mixtape de casi una hora de duración repleta de electro-pop bailongo y nu-disco. El setlist incluye temas de compañeros de sello discográfico en Kitsuné como Peter & The Magician, Logo o Moonlight Matters, entre otros, además de algún que otro remix suyo.



Este es el setlist completo de Punks Jump Up Summer Tour Of The USA Mix:

1. Martin Brodin - Agogo (MB Disco)
2. Peter & The Magician - Memory (Club Mix) (Kitsune)
3. Betamax - Disco Dracula (BMKLTSCH RCRDS)
4. ???/??? (???)
5. Faze Action - Freak For Your Love (New Wave Mix) (Faze Action Records)
6. DJ T - Dis (Catz 'n Dogz Forgotten Remix) (Get Psychical)
7. Country Club - Croquet (Moda)
8. Kraak & Smaak - This Feeling (Jalapeno)
9. Adamski - I Like It (Attar! remix) (Continental)
10. Ari - Don't (Lifelike remix) (Help Yourself)
11. Moonlight Matters - Come For Me (Punks Jump Up Freestyle Mix) (Kitsune)
12. Raze - Jack The Groove (new version)
13. In Flagranti - Gridlock (Kodek)
14. Clap Rules - Happynomony (Justin Robertson remix) (La Tebwa)
15. Christian S - Power Of Now (Comeme)
16. DJ Pierre - Acid (Pierre's Acid Face remix) (BNR Trax)
17. Sneekers - Poly Poly (Shinichi Osawa Remix) (GND)
18. Logo - Jacob (Kitsune)
19. Mason - Kick Off (Animal Language)

Escucha y descarga la sesión de Amable en el Sónar 2012

Si te perdiste la actuación de Amable en la pasada edición del Sónar, ahora tienes la oportunidad de resarcirte escuchando y descargando de forma gratuita su sesión íntegra a través de su web oficial, www.amable.org.

Desde Renegade Soundwave a Metronomy, pasando por The Last Dandies y John Talabot. Nadie podía calentar motores para New Order mejor que DJ Amable.

Amable @ Sónar 2012

Escucha el resto del primer EP de Moonlight Matters

Una vez publicado oficialmente el pasado día 18 el EP de debut de Moonlight Matters a través del sello francés Kitsuné, ya podemos disfrutar a través del Soundcloud oficial del productor y dj belga Sebastiaan Vandevoorde, de los otros dos cortes del primer EP. 'Standing Up For Love feat. Starving Yet Full' y 'Rain Dance' completan el trío de temas junto a 'Come For Me'.

Y por si no teníamos suficiente, Punks Jump Up publicó hace un par de días el primer remix del tema que da nombre al EP.





miércoles, 20 de junio de 2012

Summer Camp presenta el videoclip de Always

Summer Camp ha publicado a través de su canal oficial de YouTube el videoclip de 'Always', tema incluido en su nuevo EP también titulado Always, y que se pondrá a la venta el próximo 9 de julio en CD y en una edición limitada en vinilo de color. El nuevo clip ha sido dirigido por Oliver Evans y presenta a Elizabeth Sankey y a Jeremy Warmsley unos secuestradores peligrosos pero con un trasfondo humorístico.

Además la banda presentó hace unos días en el canal de Soundcloud de su sello discográfico Moshi Moshi Music una exclusiva versión en francés del tema bajo el nombre 'Always / Toujours', que también será incluida en el próximo EP.



Nuevo álbum de Two Door Cinema Club - Beacon

A dos días de su actuación en Madrid con motivo del Día de la Música, Two Door Cinema Club ha anunciado la próxima publicación de se segundo álbum de estudio, que llevará por título Beacon y se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre a través de Kitsuné. El nuevo trabajo del trío norirlandés contendrá 11 nuevas canciones de las que ya se conoce el tracklist completo y un álbum trailer.

El nuevo trabajo de  la que fuera una de las bandas revelación de 2010, es según Alex Trimble, "un disco mucho más íntimo que el primero, pero a la vez es más grande y variado. Alcanzar ese equilibrio ha sido siempre nuestra meta, y este álbum nos sitúa un paso más cerca de la banda que siempre hemos soñado ser".



Este es el tracklist completo:

1. Next Year
2. Handshake
3. Wake Up
4. Sun
5. Someday
6. Sleep Alone
7. The World Is Watching (with Valentina)
8. Settle
9. Spring
10. Pyramid
11. Beacon

martes, 19 de junio de 2012

Twin Shadow estrena el videoclip de 'Five Seconds'


La primera semana de junio, Twin Shadow nos presentaba el primer single de su esperado segundo álbum de estudio Confess. El tema adelantado por el artista de origen dominicano respondía al nombre de 'Five Seconds' y fue estrenado ayer noche ni más ni menos que en las gigantescas pantallas neoyorquinas de Times Square. El videoclip está dirigido por Keith Musil y está basado en la novela 'Night Of The Silver Sun' escrita por el propio artista en colaboración con Eric Green, y tiene como protagonista al propio George Lewis Jr en el papel de motero perseguido y atacado por violentos pandilleros descamisados.

El próximo single y continuación argumental de 'Five Seconds' se titulará 'Patient' y también formará parte del nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 11 de julio.

The Presets vuelven en septiembre con Pacifica


Tras cuatro años de silencio, The Presets ya tienen fecha prevista para la publicación de su tercer álbum de estudio. Tras el rotundo éxito de su segundo trabajo Apocalypso, el dúo australiano vuelve el próximo mes de septiembre con la publicación de Pacifica de la mano de Modular. El nuevo larga duración de Julian Hamilton y Kimberley Isaac Moyes se pondrá a la venta el día 14 de septiembre y contendrá diez temas, de los que conocemos el título de uno de ellos, 'Youth In Trouble', que hará las veces de primer single.

Mendetz presenta el vídeo de su tercer single 'Phantotheque'


Mendetz ha compartido esta tarde a través de las diferentes redes sociales el videoclip de su nuevo single 'Phantotheque'. Será el tercer sencillo que publiquen de su reciente álbum de estudio Silly Symphonies, tras presentar anteriormente 'Hap Your Clands' y 'Plasticine'.

El videoclip es obra de Camila y Carlota, quiénes suceden a Mario Barranco ('Hap Your Clands') y a Venga Monjas y Miguel Noguera ('Plasticine') en la idea de la banda de contar con jóvenes artistas con atractivas propuestas al frente de sus trabajos visuales.


MENDETZ - "PHANTOTHEQUE" from Video Exclusives // Playground on Vimeo.

Pero las novedades y las alegrías no terminan aquí, ya que Stefano Maccarrone y compañía ofrecerán mañana miércoles un concierto acústico en Radio 3 y actuarán el próximo viernes en El Día de la Música junto a James Blake, Two Door Cinema Club, Azealia Banks, Maxïmo Park o Metronomy, entre otros.

Bon Iver - iTunes Session

Bon Iver grabó el verano pasado en los East West Studios de West Hollywood un total de siete canciones, incluidas una versión de Who Is It? de Björk, que ya se pueden adquirir a través de iTunes por el módico precio de 6,99€. Junto al cover del tema original de la famosa artista islandesa la banda de Justin Vernon ha incluido seis canciones pertenecientes a su álbum homónimo publicado el año pasado.

Para quién no se anime a la compra en iTunes, la banda de Justin Vernon ha publicado en su canal oficial de YouTube el audio de Beth/Rest.



Bon Iver – iTunes Session Tracklist:

Beth/Rest
Michicant
Holocene
Minnesota, WI
Hinnom, TX
Wash.
Who Is It? (Björk cover)

Friendly Fires @ Sónar 2012 (15.06.2012)


El viernes noche en el escenario SónarPub, Friendly Fires no tardó ni dos minutos en dejar claras sus intenciones y el porqué de su participación en el festival. Durante una hora aproximada de actuación la banda inglesa ofreció un recital de lo que debe ser un concierto de pop electrónico. Los de St Albans dieron el pistoletazo de salida a su actuación con 'Lovesick', un tema que interpretaron con una intensidad y un desparpajo que se fue contagiando entre los presentes a una velocidad de vértigo. Continuaron con otra maravilla de su álbum de debut homónimo, 'Jump In The Pool', para luego interpretar dos temas de su segundo y exitoso álbum Pala, como son 'Blue Cassette' y 'True Love'. De vuelta a su primer disco, Ed Macfarlane y compañía se doctoraban cum laude en el Sónar 2012 a través de 'On Board' y 'Skeleton Boy'. La gente se había subido a un tren que iba a pasar por las estaciones de 'Pala', 'Live Those Days Tonight', 'Hurting' y 'Pull Me Back To Earth', para llegar al punto de encuentro deseado por todo el mundo... 'Paris'. Ese himno que les había hecho llegar a las pistas de baile de los mejores clubs del planeta, provocaba el éxtasis colectivo de los allí presentes, entregados de forma incondicional a los beats de Friendly Fires. Su paso por la ciudad condal nos dejó un directo demoledor que finalizó con la festivalera 'Hawaiian Air' y la eterna 'Kiss Of Life'.







TEN REMIXES (Junio 2012)









1. Stevie Wonder - Superstition (SIMØNE Remix) 

free download

2. Indeep - Last Night  A DJ Saved My Life (SIMØNE Remix) 

free download

3. Dent May - Best Friend (Osborne Remix)


4. Morrissey "That's Entertainment" (Rotiv Mix) 
Soundcloud

5. Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Stronger (Miguel Campbell Remix) 


6. The Weeknd Vs Daft Punk - Morning Love (Club Clique Mash-Up)


7. Hot Chip - Night And Day (Daphni Mix)


8. RAC - Hollywood featuring Penguin Prison (The Magician Remix) 


9. Little Boots - Headphones (Dimitri From Paris Remix)


10. Royksopp - What Else Is There (Thin White Duke Remix)