martes, 21 de febrero de 2012

¿Es SiSi BakBak el alias electrónico de Thom Yorke?

El próximo 8 de mayo SBTRKT pondrá a la venta el single 'Hold On' en formato 12" y según publica Young Turks vendrá acompañado de un remix de un tal SiSi BakBak. Lo que no dice el sello británico, ni el productor enmascardado es quién se esconde detrás de ese alias. Y es que todos los indicios y rumores apuntan a que ese es el alias que Thom Yorke va a utilizar para sus próximos proyectos electrónicos.

El pasado viernes, la emisora KEXP presentó el remix, y su presentador, Cheryl Waters, apuntó que el encargado de la remezcla era alguien que iba a tocar próximamente en el Key Arena de Seattle, dónde casualmente tocará el 9 de abril Radiohead. A su vez, el periodista de la BBC Rob da Bank afirmaba en Twitter que había estado escuchado la remezcla de Thom Yorke para SBTRKT. 

La verdad es que no nos atrevemos a afirmar, tal como apunta mucha gente, que el remix en cuestión tiene un sonido muy del estilo del artista británico, lo que si que podemos asegurar es que es un temazo, y que mientras esperamos a que unos u otros se pronuncien, nosotros lo bailaremos las veces que haga falta.

Eso sí, cómo decía el gran José María García, "el rumor es la antesala de la noticia...".  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario