jueves, 28 de junio de 2012

Buffetlibre feat. Nick Krill - A Sun In The Shade


Marc y Miguel, conocidos musicalmente como Buffetlibre DJs, tras demostrar sobradamente sus dotes como djs y remixers han decidido dar el salto a la producción para crear sus propios temas. Su particular y alegre estilo tanto a la hora de pinchar como a la hora de remezclar temas de terceros, les ha valido para obtener el reconocimiento necesario que les ha llevado a remezclar a artistas de la talla de The Spinto Band, Little Boots o The Antlers entre muchos otros.

Su primer álbum de estudio se titulará Songs From Elaine y vendrá de la mano de Subterfuge Records. Han contado con la colaboración Micah P. Hinson, Nick Krill de The Spinto Band, Peter Von Poehl, Dan Ingala de Plushgun y Mexican Institute of Sound.

El próximo 3 de julio publicarán en formato digital el primer avance del álbum en forma de EP, bajo el nombre de A Sun In The Shade, que contará con dos temas, el primero será el que le da nombre al EP y cuenta con la colaboración vocal de Nick Krill de The Spinto Band, y un segundo corte titulado 'Bali Honeymoon'. Además también publicarán una semana más tarde y también en formato digital las remezclas a cargo de Bonde do Rolé, Chinese Christmas Cards y Rusty Warriors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario