lunes, 18 de junio de 2012

Lo mejor del Sónar Noche by Helena Beat! (Sábado 16)

The Roots @ Sónar 2012 by Helena Beat! (16.06.2012)

Cuando The Roots saltaron al escenario, New Order llevaban 15 minutos de concierto. Pero dio igual. A los 15 minutos el Sonar Pub estaba hasta la bandera para disfrutar de uno de los directos más completos que se ha visto en esta edición. Y es que The Roots son una banda que con más de dos décadas a sus espaldas han sabido hacer del directo su mejor arma.  Mucha fuerza. Fue una lástima que basaran todo el concierto en sus hits antiguos, sin darnos la oportunidad de escuchar en directo algún fragmento de su gran último disco, Undun.

Sin duda, Metronomy fue una de las bandas más esperadas de la noche del sábado. Con un directo muy potente fueron desgranando su último disco, The English Riviera. Los hits como ‘Everything Goes My Way’ fueron coreados por un público totalmente entregado. Y el broche final del concierto fue ‘The Look’. ¡Un festival!

Cuando vimos salir al escenario a Alexis Taylor vestido de bombero ya nos imaginamos lo que iba a pasar. Sin duda Hot Chip fueron los que dieron el pistoletazo de salida para que el público empezara a bailar y no parara hasta el amanecer. ‘Over And Over’ fue la más aplaudida y bailada del concierto. Solo los que arrastraban el cansancio de los días anteriores estaban quietos, y eran pocos. Son unos tipos muy cool.









No hay comentarios:

Publicar un comentario