lunes, 4 de junio de 2012

Hot Chip - Álbum en streaming, Radio Session & Mixtape


A falta de poco más de diez días para volver a ver a Hot Chip subidos a un escenario del Sónar, la banda londinense viene cargada de sorpresas y novedades. Hace solo unos días, Joe Goddard y compañía grababan varios temas en los estudios Maida Vale de Londres para el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1. De momento podemos disfrutar de tres temas de esa sesión: 'Night & Day', 'How Do You Do It?' y 'If I Was Your Girlfriend' de Prince.







Por otro lado, y por cortesía de NPR, ya está disponible la escucha de In Our Heads, quinto álbum de estudio de la banda, que se pondrá a la venta el próximo día 11 a tarvés del sello Domino.

Hot Chip - In Our Heads (NPR Streaming)

Y por último, el pasado fin de semana, Alexis Taylor y compañía pasaron por el programa de radio BBC Essential Mix para deleitar nuestros oidos con una sesión de casi dos horas en la que mezclan house, garage, funk, soul y techno. Hay que recordar que anteriormente ya compartieron su talento en forma de DJ Set para Essential Mix, artistas de la talla de Groove Armada, Nicolas Jaar o James Blake. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario