viernes, 22 de junio de 2012

RAC presenta el videoclip de Hollywood


RAC es un colectivo de djs y remixerscompuesto por Andre Allen Anjos, Andrew Maury, Karl Kling, Akutou y Levi Figueiraque tras haber remezclado a artistas de la talla de Phoenix, Lana del Rey, Foster The People o Two Door Cinema Club, entre muchos otros, han debutado recientemente con tema propio junto a Chris Glover de Penguin Prison. El tema en cuestión se titula 'Hollywood' y está producido por el propio Allen Anjos y está semana se ha presentado el videoclip oficial.

El clip ha sido dirigido por Ryan Reichenfeld y ha sido rodado íntegramente en Los Ángeles y "cuenta la historia de un vaquero de 1850 y su caballo, mientras exploran la moderna y actual ciudad de Los Ángeles. El vaquero, completamente fuera de su hábitat natural, anhela algo familiar y que sólo encontrará al final de la historia. La surrealista historia se mezcla con la rica cinematografía del director, para captar la esencia de la canción de una manera sorprendente".

A continuación compartimos el videoclip, junto al tema original y al remix a cargo de The Magician, ambos para descargar de forma gratuita desde el Soundcloud oficial de Green Label Sound.


RAC "Hollywood featuring Penguin Prison" from GreenLabelSound on Vimeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario