viernes, 29 de junio de 2012

Muse estrenó su nuevo single 'Survival'

El pasado miércoles Muse presentó en primicia mundial 'Survival', nuevo single de su próximo y sexto álbum de estudio. El nuevo trabajo de los británicos saldrá a la venta el próximo mes de septiembre bajo el nombre de The 2nd Law. La banda explicó en la famosa emisora de radio que "nos sentimos muy cómodos con este trabajo, porque nos dimos libertades para incluir más influencias y sonidos, como dubstep o R&B, sin renunciar a nuestro sonido".

Además, 'Survival' será la canción oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, hecho que enorgullece a la banda, que a través de Matthew Bellamy explica que “el espíritu olímpico de lucha, de esfuerzo, se acomoda mucho con nuestra música, así que nosotros aceptamos gustosos la petición para que nuestra canción sea el himno de estos Juegos”.

A nivel personal, la nueva canción de la banda de Teignmouth no nos apasiona en exceso. Da la impresión que en esa idea de incluir más influencias y sonidos, la banda ha perdido de vista el norte y ha acabado entregando un tema lleno de ruido, en una acumulación de sonidos y estilos bastante confusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario