lunes, 2 de abril de 2012

Arctic Monkeys ya tiene planes para su nuevo disco


En declaraciones a Examiner, el batería de Arctic Monkeys  Matt Helders ha hablado sobre los planes de la banda para su nuevo disco y ha puesto de manifiesto que están dispuestos a continuar en la línea de sus dos últimas canciones publicadas, el single 'R U Mine?' y la cara B 'Evil Twin'

La banda se encuentra actualmente en medio de una larga gira por EE.UU. y Canadá en la que tocan junto a The Black Keys y según Helders, "hemos estado buscando una gira como esta desde que empezamos, porque nunca hemos hecho una gira de apoyo, ni en Inglaterra ni en ningún sitio. Tuvimos buenas ofertas que finalmente no se concretaron o no funcionaron, por lo que hubiese sido estúpido rechazar el actual tour".

El batería también habló sobre el tema "Electricity", la nueva canción que saldrá a finales de este mes como cara B de "R U Mine?', diciendo: "cuando grabamos 'Electricity' grabamos 'You & I ", que fue la cara B de 'Black Treacle' y otra más que realmente no funcionó. Era una buena canción, pero no encajaba con 'R U Mine?' por lo que 'Elecricity' fue la que parecía que tenía más sentido. Es realmente la única cosa que ya está grabada y que todavía nadie ha oído".

No hay comentarios:

Publicar un comentario