miércoles, 11 de abril de 2012

Habrá nuevo disco de los Rolling Stones?


Ron Wood ha dicho que The Rolling Stones van a empezar a grabar nuevo material este mismo mes. En declaraciones a The Mirror, el guitarrista de los Stones declaró que tanto él como sus compañeros quieren entrar en los estudios de grabación para "lanzar algunas ideas para conseguir nuevamente aquella sensación" de estar juntos sobre un escenario para prepararse para las celebraciones de su 50 aniversario. "Es como prepararse para las Olimpiadas. Tienes que ir al entrenamiento. Así que vamos a ir a entrenar".

El primer concierto de The Rolling Stones fue en Londres el 12 de julio de 1962, y se esperaba que para celebrar el medio siglo sobre los escenarios la banda de Jagger y compañía se embarcase en una gira mundial a finales de este año, pero el mes pasado la banda reveló que retrasaban las celebraciones hasta el año 2013.

Se rumoreó que los problemas de salud de Keith Richards, quién dijo que la banda no estaba preparada para salir a la carretera, fuera la razón de la demora, ya que existían dudas de que fuera capaz de comprometerse con una gira mundial, pero el guitarrista ha declarado que el cambio de fechas se debe a que la banda ha considerado más adecuada la idea de empezar la gira en 2013. "Los Stones fueron concebidos en 1962, pero el nacimiento fue en 1963, que es cuando Charlie entró en la banda y cuando sacamos nuestro primer disco."  


No hay comentarios:

Publicar un comentario