jueves, 19 de abril de 2012

Ladyhawke - Segundo single & Remezcla de Scissor Sisters


Ladyhawke presentó la semana pasada el segundo sencillo de su próximo álbum 'Anxiety'. Este nuevo tema llamado 'Sunday Drive' viene acompañado de un videoclip en el que la artista neozelandesa aparece encerrada y amordazada en el maletero de un coche junto a su guitarra. El nuevo single está previsto que se publique el próximo 20 de mayo, mientras que el segundo álbum de estudio de Pip Brown saldrá a la venta en Europa 8 días más tarde.

Tanto en el primer single 'Black, White & Blue' como en este nuevo sencillo se puede apreciar como a diferencia de su primer disco, éste segundo trabajo es menos electrónico y más rockero. Tal como lo define la propia Pip Brown, "el tono es definitivamente más oscuro que mi anterior trabajo"

Para cubrir el ligero vacío generado en algunos seguidores que esperaban un nuevo disco repleto de sintetizadores y beats que invitaran a desgastar zapatilla en las pistas de baile de medio mundo, la artista neozelandesa ha encargado la remezcla de su segundo sencillo nada más y nada menos que a Scissor Sisters, que pese a lo que cabía esperar inicialmente han hecho una remezcla muy fina y estilosa, a mitad de camino entre la pista de baile y la escucha tranquila y relajada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario