martes, 17 de abril de 2012

Más de 30 nuevas confirmaciones para el Sónar 2012


Sónar ha confirmado más de 30 nuevos artistas para su edición 2012. El festival presenta la programación completa del escenario SonarDôme, comisariado por Red Bull Music Academy; el showcase de BBC Radio1, con Annie Mac y Simian Mobile Disco a la cabeza; e incorpora hasta 17 nombres más al nutrido listado de artistas españoles de esta edición. 

Hay que destacar la participación del responsable del sello californiano Brainfeeder y referente esencial del hip-hop y la electrónica actual, Flying Lotus, que presentará dos shows en Sónar de Día: uno encabezando el showcase de Brainfeeder y otro como parte de la programación del escenario SonarDôme comisariada por Red Bull Music Academy.

Destaca también muy especialmente la presencia en Sónar de Noche de los ingleses Simian Mobile Disco, presentando su nuevo disco, “Unpatterns”, encabezando el showcase de la BBC Radio 1, que completarán el beatmaker británico Jack Beats, la pareja de djs franceses Brodinski Vs Gesaffelstein y la anfitriona, Annie Mac, tras los platos.

Entre las nuevas incorporaciones de la escena nacional actual encontramos a Arbol, Koulomek, Fábel, Microfeel, Logical Nonsense, Coyu, Yall Djs, Machine Beats, DJ2D2, Amable, Igor Marijuán, Blastto, Guillamino y Diego Armando y Eduardo de la Calle.

Para más info: Sónar 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario