lunes, 2 de abril de 2012

MGMT estrenan nuevo tema en directo


MGMT presentó el pasado viernes en su concierto en el Festival Estéreo Picnic en Colombia una nueva canción titulada 'Alien Days'. El audio de la grabación es bastante malo, pero hasta que cuelguen alguno mejor en la red tendremos que conformarnos con el que hay.

En una entrevista concedida a Intercourse Magazine, Andrew VanWyngarden dijo que ya había escrito cinco nuevas canciones para su nuevo álbum, que será la continuación del discutido 'Congratulations' publicado en 2010. El su tercer álbum de estudio de la banda se llamará MGMT y será producido por Dave Fridmann en los Estudios Tarbox Roaden en Cassadaga, Florida.
  
Tras el éxito de Oracular Spectacular, primer disco de estudio de los de Brooklyn, y viendo como hits de la talla de 'Time To Pretend' o 'Kids' llenaban las pistas de baile de medio mundo, mucha gente esperaba que la publicación de Congratulations siguiera la estela marcada en su primer álbum y contara de nuevo con grandes temas rompepistas. Nada más lejos de la realidad, ya que el enfoque experimental del segundo álbum de la banda acabó por provocar un alud de críticas por parte de público y prensa, del que todavía se habla a día de hoy.

  
VanWyngarden en más de una ocasión y en declaraciones a NME ha dicho que "sería un error decir que hemos tenido la intención de ser una banda mainstream. Empezamos a darnos cuenta de que la gente pensaba en nosotros como una banda de electro-pop al uso, y eso no es lo que realmente somos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario