jueves, 26 de abril de 2012

Nueva canción de Florence + The Machine para la película de Blancanieves


Florence And The Machine ha grabado 'Breath Of Life', una nueva canción para la banda sonora de la próxima superproducción de Hollywood Snow White And The Huntsman, que protagonizan Charlize Theron, la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, y Chris Hemsworth. La canción, que cuenta con una gran orquesta, fue grabado en Los Ángeles y, de acuerdo con la cantante Florence Welch está inspirada por el personaje maligno de la película,  la Reina Ravenna, interpretada por Charlize Theron

La voz de Wech, como no podía ser de otra forma, es la gran protagonista de esta canción de película con tintes épicos, en la que destacan los coros que acompañan la voz de la artista británica junto a una afinada orquesta. Según Welch, "maquetamos la canción y se la enviamos a los tipos de Los Angeles que la compusieron. Y fue sorprendente escuchar cómo se transformó con esa orquesta. Me encantan los coros porque me gusta la música coral y aquí hay un coro de 60 componentes cantando las parte vocales que yo había escrito. Cuándo entran los barítonos casi me hacen llorar. Es muy emocionante".

Hablando sobre la nueva canción, Welch dijo: "La Reina es un personaje increíble, tan hambrienta de vida, pero muerta por dentro. Ella es algo así como el carbón de leña. Tiene una enorme sed de juventud y de vida, pero para qué tipo de vida?... y para la vida, pero ¿para qué tipo de vida? Ella es tan hermosa como oscura,  es este tipo de yuxtaposición entre la belleza y, en última instancia, la muerte"

La banda sonora saldrá a la venta el próximo 29 de mayo en EE.UU., con el resto de la lista de canciones aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario