viernes, 20 de abril de 2012

Lana Del Rey versiona a Kasabian


Lana Del Rey ha interpretado un cover del 'Kiss Goodbye' de Kasabian en Live Lounge BBC Radio 1. La artista neoyorquina fue la invitada especial en el show radiofónico de Fearne Cotton de esta mañana, para promocionar su último sencillo y realizó una versión acústica del tema de los de Leicester. La joven artista  reveló que el hecho de que la banda inglesa hubiese hecho anteriormente en ese mismo escenario una versión de su éxito 'Video Games' le sirvió de inspiración para realizar el cover de 'Kiss Gooodbye'. A su vez, la señorita Grant argumentó que "todos mis novios amaban a Kasabian y yo nunca los había escuchado. Empecé a escucharlos y me encantó esta canción. Me encanta esta canción y me encanta la melodía, adoro la forma en que la cantan". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario