miércoles, 25 de abril de 2012

Damon Albarn desmiente el final de Blur y Gorillaz


Damon Albarn en declaraciones al diario británico 'Metro' ha negado que le haya puesto fin a Blur y Gorillaz. Tras muchos meses de rumores, comentarios y declaraciones al respecto, el cantante inglés ha dicho que ni él ni sus compañeros de banda habían discutido sobre "el comienzo o fin" de Blur, y que no piensa en un futuro tan a largo plazo como para ser capaz de decir que algo se ha acabado.

Cuando le preguntaron si el concierto de este verano en Hyde Park iba a ser la última vez que viéramos a Blur en directo, Albarn dijo: "No, eso viene de un artículo resultante de una conversación muy larga. No sé cómo nos sentiremos cuando toquemos en Hyde Park. Unos días me siento de una manera y otros días me siento de otra. Queremos hacer una gran actuación, pero nada se ha dicho entre nosotros de principios o finales".

También se le preguntó si había terminado el proyecto de Gorillaz, y Albarn también lo negó diciendo que cuando él y su socio Jamie Hewlett se reconcilien tras sus actuales diferencias, seguro que harán otro álbum juntos. "Hemos pasado por muchas cosas juntos como para no poder superar nuestras actuales diferencias. No soy la única persona que ha tenido diferencias con compañeros, para luego superarlas". 

Albarn también dijo que tenía muchas ganas de tocar en Hyde Park el próximo 7 de agosto. Y agregó: "Me encanta tocar con Blur - es una de las mejores sensaciones que he tenido, sin embargo, no quiero permanecer demasiado tiempo y hacer el ridículo. A los 44 años, existe un pequeño temor de saltar por el escenario, pero me encanta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario