jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo álbum de Undo - Motas de Polvo


Si ayer hablábamos de John Talabot, hoy le toca el turno a un contemporáneo suyo, con el que comparte entre otras muchas cosas un gran talento para hacer buena música, y es que esta semana sale a la venta el nuevo álbum del dj, productor y fundador de Factor City, Gabriel Berlanga, conocido en los círculos electrónicos como Undo.

Ya han pasado seis años desde que publicase Despacio, su primer álbum de estudio, y diez desde que maravillara a propios y a extraños con un sutil rompepistas llamado 'Mirrorball'. Ha aprovechado todos estos años para producir, remezclar y pinchar para grandes artistas y grandes salas de todo el mundo, además de preparar su segundo largo de estudio Motas de Polvo.

El nuevo trabajo ha sido escrito y producido por él mismo, y al igual que en su primer largo, es capaz de mezclar con acierto la electrónica, el techno, el ambient y el pop de una forma insultantemente natural. Motas de Polvo es un álbum muy sólido y completo en el que caben más momentos afines a la pista de baile que en su anterior trabajo, pero siempre sin perder de vista su enorme talento para combinar la electrónica con el indie y el pop.

Motas de Polvo es la suma de nueve canciones que por separado funcionan perfectamente como singles al uso, pero que escuchadas y analizadas de forma unitaria le confieren al álbum una madurez y solidez al alcance de muy pocos artista de la escena electrónica nacional e internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario