miércoles, 9 de mayo de 2012

Björk cancela sus actuaciones en el Primavera Sound


La dirección del Festival San Miguel Primavera Sound acaba de comunicar la cancelación de las actuaciones que tenía previstas la artista islandesa Björk en los festivales San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera los próximos días 2 y 7 de junio.

"Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz".

"Asimismo, la organización entiende la importancia de Björk en el programa del sábado, tanto en Barcelona como en Oporto. Por ello, se ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival".

La composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales se dará a conocer en los próximos días.

Clicka para ver el comunicado oficial de la organización: Primavera Sound

No hay comentarios:

Publicar un comentario