miércoles, 16 de mayo de 2012

Love Of Lesbian - 'Si tú me dices Ben, yo digo Affleck'

A tan solo 6 días para la publicación del nuevo álbum de estudio de Love Of Lesbian que llevará por título La noche eterna. Los días no vividos, la banda de Santi Balmes y compañía ha estrenado una nueva canción de su nuevo disco en el programa 180 Grados de Radio 3.

'Si tú me dices Ben, yo digo Affleck' es la cuarta canción que conocemos del nuevo trabajo de los barceloneses, tras haber presentado hace algo más de un mes y de forma simultánea a través de Youtube y de otras plataformas digitales sus tres primeros singles, 'Los Seres Únicos', 'El Hambre Invisible' y 'Wio'.

A su vez, esta misma mañana y a través de Jenesaispop, conocíamos otra nueva canción perteneciente al nuevo álbum de la banda, llamada 'Oniria', que había sido colgada también en Youtube, pero que a estas horas ya no está disponible debido a una reclamación de copyright.

De momento, y hasta el próximo día 22 trataremos de degustar al máximo la nueva 'Si tú me dices Ben, yo digo Affleck'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario