jueves, 24 de mayo de 2012

Pete Doherty revela que está usando en su nuevo álbum letras escritas por Amy Winehouse


Pete Doherty ha declarado recientemente a NME que en su nuevo álbum en solitario incluirá un dueto con la cantante Suzi Martín, el cual se titulará 'Bird Cage', con letras escritas por Amy Winehouse, y que una versión acústica del mismo tema también se tocará en los créditos de "Confession d"un enfant du siècle" (Confesiones de un chico del siglo), película en la que Doherty debutó como actor y en la que también aportó cortes para el soundtrack.

El álbum, que actualmente se encuentra grabando con el productor Adem Hilmi, tiene otros seis títulos confirmados: 'Down For The Outing', 'Siberian Fur', 'Nothing Comes To Nothing', 'Shine A Light On Your Misery', 'Ba Ba Ba' y 'Dust On The Road'.

Al preguntarle sobre cómo va el proceso de grabación, Doherty comentó: "Hemos estado en la formación de los temas. Tengo un disco duro lleno de nuevas canciones y algunas de ellas han tardado más. Las que eran improvisaciones y fruto de la casualidad, las estamos poniendo más en la estructura tradicional de la canción".

Este será el segundo disco en solitario de Doherty, después de publicar Grace/Wastelands en marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario