miércoles, 23 de mayo de 2012

The Stone Roses ya está preparando su nuevo álbum


The Stone Roses ya ha estado trabajando en su tercer álbum de estudio y el primero desde 1994. Así lo ha revelado el cineasta Chris Coghill, que se encuentra inmerso en un proyecto cinematográfico sobre el grupo. "Tienen por lo menos tres o cuatro canciones grabadas".

El cineasta está escribiendo el guión de 'Spike Island', una película que girará en torno a una banda sin sello de Manchester. "Esencialmente, es mi carta de amor a The Stone Roses y al tener 16 años en 1990 y en la ciudad Manchester, hay un poco de mí en todos los chicos (de la película)", ha explicado Coghill, que cuenta con el beneplácito de la banda.

Preguntado por cómo respondió la banda, el cineasta dijo: "Soy colega de Mani y conozco un poco a Ian, y cuándo empezamos a hablar de ello, les envié un mail a ambos con un esbozo de lo que queríamos hacer y me dijeron: "Cuenta con nuestro apoyo, tienes nuestra bendición, lo que necesites".

El trailer de 'Spike Island', que pudieron ver algunos periodistas asistentes al festival de Cannes, incluye varias canciones de The Stone Roses. Su director espera tener lista la cinta para el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario