viernes, 11 de mayo de 2012

Suede desecha nuevo material y vuelve al estudio con el productor Ed Buller


Suede ha eliminado la mayor parte del nuevo material presentado en los conciertos de su su regreso el año pasado y ha vuelto al estudio con el hombre que produjo sus primeros álbumes. Ed Buller dirigirá el primer álbum de la banda reunificada tras más de una década. El productor inglés ya trabajó con la banda inglesa en sus tres primeros discos, Suede, Dog Man Star y Coming Up. La banda optó por trabajar con Steve Osborne y Bruce Lampcov en su siguiente álbum Head Music publicado en 1999, para volver a trabajar con su antiguo productor en A New Morning, su último disco hasta la fecha

Brett Anderson reveló hace escasas horas, a través del facebook oficial de la banda, algunos títulos de los nuevos temas que formaran parte del álbum de reunificación de la banda. 'Sometimes I Feel I'll Float Away', 'For The Strangers' y 'It Starts and Ends With You' fueron algunos de los títulos citados por el cantante de Suede. 

La decisión de eliminar todo el nuevo material  presentado en directo, responde a la idea de que "a menos que el nuevo álbum de Suede sea increible, nunca será publicado", tal como declaró hace un tiempo el líder de la banda londinense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario