viernes, 25 de mayo de 2012

Escucha en streaming el nuevo álbum de Ladyhawke


Desde hoy mismo ya se puede escuchar el nuevo álbum de Ladyhawke vía streaming, a través de varias plataformas como Spotify o rdio. Anxiety es el segundo álbum de la artista neozelandesa tras la publicación en 2008 de su primer álbum de nombre homónimo. La fecha prevista para la publicación de su nuevo largo es el próximo 4 de junio. El disco se ha grabado durante los dos últimos años en casa del Sur de Francia del productor Pascal Gabriel.

En declaraciones a NME, Pip Brown dijo  que su segundo LP es bastante más oscuro y rockero que el anterior, ya que según cuenta, sus principales influencias durante el proceso de creación han sido bandas como Pixies, Blur o Nirvana. "Es mucho más rockero. Su tono es definitivamente oscuro. Sigue siendo popero y divertido, pero estuve escuchando mucho rock guitarrero mientras lo escribía, ya que siempre quise hacer un disco rockero. No hay sintetizadores, pero sí algún órgano. Se trata más de un disco de rock directo".

De momento en España no está disponible la escucha en streaming de 'Anxiety' en ninguna  plataforma, pero puedes escucharlo parcialmente a través del reproductor incrustado en el artículo de NME.



El tracklist de Anxiety es el siguiente:

'Girl Like Me'
'Sunday Drive'
'Black White & Blue'
'Vaccine'
'Blue Eyes'
'Vanity'
'The Quick & The Dead'
'Anxiety'
'Cellophane'
'Gone Gone Gone'

No hay comentarios:

Publicar un comentario