miércoles, 16 de mayo de 2012

Citizens! - Nuevo single & EP


El próximo 28 de mayo Citizens! publicará su álbum de debut bajo el nombre de Here We Are. El primer largo de los ingleses se grabó íntegramente en Escocia y ha sido producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand. El sello francés Kitsuné será el encargado de editar un álbum que, visto el éxito cosechado con la publicación de sus dos primeros singles 'True Romance' y 'Reptile' y la buenas críticas recibidas tanto por parte del público como de la prensa especializada, genera tal expectación que por momentos parece que nos encontremos ante una banda consolidada y con una larga carrera a sus espaldas.

De momento y mientras esperamos la llegada del día 28, la banda británica nos ha sorprendido con la presentación de un tercer single llamado 'Caroline', el cuál formará parte tanto del álbum de debut como de un EP que publicarán bajo el nombre de Caroline EP y que saldrá a la venta el próximo 2 de julio. El nuevo EP contendrá los tres primeros singles de la banda, una versión acústica de 'Reptile', la remezcla que hizo Gigamesh de 'True Romance' y un remix de 'Caroline'.

Para ir abriendo boca de cara a los dos próximos lanzamientos, Citizens! ha presentado el videoclip de 'Caroline'. Un clip dirigido por el danés Jeppe Kolstrup para Spoiled Productions, en el que nos muestran a la preciosa Caroline, a la banda y a un perro con un ligero complejo de unicornio.



Este es el tracklist de Here We Are:

1. True Romance
2. Reptile
3. Caroline
4. Love You More
5. Let’s Go All the Way
6. (I’m In Love With Your) Girlfriend
7. Nobody’s Fool
8. Monster
9. She Said
10. I Wouldn’t Want To
11. Know Yourself

No hay comentarios:

Publicar un comentario