miércoles, 28 de marzo de 2012

The Black Keys vs Spotify - Round 1, Fight!


Patrick Carney de The Black Keys ha calificado al socio de Spotify y cofundador de Napster, Sean Parker de idiota que roba los royalties de los artistas.

En declaraciones a la emisora ​​de radio WGRD, el batería de la banda de Ohio dijo que no estaba de acuerdo con las declaraciones que Parker hizo en el South by Southwest en Austin, Texas, a principios de este mes. En una conferencia dentro del festival, Parker afirmó que "Spotify está generando una gran cantidad de dinero, y, si sigue creciendo a este ritmo en términos de suscriptores y usuarios, superaremos a iTunes en dos años porque aportaremos más beneficios a las discográficas".

Carney ha afirmado que "es un imbécil. Ese tipo tiene 2 billones de dólares que consiguió a partir de descubrir formas de robo de los derechos de autor de los artistas. No se puede confiar en alguien así".

Carney continuó: "No estoy totalmente en desacuerdo con la idea de un servicio de streaming, como Netflix. Es sólo que no vamos a poner toda nuestra música en él hasta que no haya suficientes suscriptores para que tenga sentido."

Por último, Carney agregó: "Creeme que a Dan, vocalista de The Black Keys, y a mí nos gusta ganar dinero. Si fuera justo estaríamos involucrados en ello. Sinceramente, no quiero ver a Sean Parker con éxito en nada. Me imagino que si Spotify se convierte en algo en que la gente está dispuesta a pagar, entonces estoy seguro de que iTunes creará su propio servicio, y ellos sí son realmente justos con los artistas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario