miércoles, 14 de marzo de 2012

Festival In-Somni Girona 2012


El 28 de abril y el 4 y 5 de mayo se celebrará la novena edición del festival In-Somni Girona. A diferencia de ediciones anteriores en las que el cartel estaba compuesto casi en exclusiva por bandas catalanas, en esta edición se ha optado por programar un cartel más internacional, sin dejar de apostar por bandas nacionales.
Destaca este año la presencia del trío californiano We Are Scientists, que en su única actuación en tierras catalanas tocarán temas del que será su nuevo disco de estudio, que se prevé que esté listo para el mes de octubre. Además de la banda afincada en Nueva York, también actuarán los italianos Cyberpunkers, los barceloneses Manos de Topo, Lasers o los figuerenses Hot Penguins, de los que ya hemos hablado en más de una ocasión y que se encuentran inmersos en el proceso creativo del que será su primer álbum de estudio, que esperan que vea la luz este mismo año.

1 comentario:

  1. Este es el mejor festival de los que conozco para los amantes de la mejor música alternativa. Siempre veo nuevas caras y descubro artistas que me sorprenden. Yo, por lo menos lo recomiendo cien por cien.

    ResponderEliminar