jueves, 22 de marzo de 2012

Florence Welch planea grabar un álbum con Dev Hynes


La cantante de Florence + The Machine, Florence Welch, ha declarado en una entrevista a NME Radio que en los próximos meses podría acabar grabando un "extraño álbum" con Dev Hynes. La artista inglesa que anteriormente ya colaboró con Hynes en la cara B 'Bird Song', reveló que éste irá de gira a finales de año con su banda y que pueden grabar juntos durante el viaje. El artista tejano participará en la gira de Florence + The Machine por todo Estados Unidos y Australia, por lo que "es posible que terminen haciendo juntos un álbum que sólo exista en internet."

Welch también se refirió a la grabación de su nuevo disco Ceremonials, del que dijo "que fue mucho más sencillo que su primer álbum Lungs, ya que el primer trabajo se grabó tras ganar el Critics Choice Award y fueron seguidos muy de cerca y sometidos a una gran presión por parte de los medios, cuando en su opinión, todavía no estaba formada del todo como artista. No estaba segura de la música que estaba haciendo, la banda se encontraba en un estado de cambio y creo que tenía el síndrome del segundo disco con el primer álbum. Con éste segundo álbum, tenía una idea mucho más clara de lo que yo quería hacer y donde quería hacerlo." 

Welch también habló sobre lo feliz que estaba de saber que Beyoncé la había nombrado como una influencia y dijo que había estado escuchando el nuevo disco de la ex-cantante de Destiny Child para tratar de resaltar su música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario