viernes, 30 de marzo de 2012

Friendly Fires hablan de su nuevo material


Friendly Fires han hablado del nuevo material que han escrito hasta el momento, así como de los planes de seguimiento de su anterior y segundo álbum Pala.

La banda ha terminado recientemente una gira por Australia, pero también han estado trabajando en la creación de nuevas canciones para su tercer álbum. El batería de la banda, Jack Savidge ha dicho al respecto que su nuevo material suena "más reflexivo" que Pala. El material nuevo suena "un poco más pesimista, pero todavía hemos de ver qué sucede una vez que lo pongamos todo junto.

Como parte del proceso de escritura del trío de St. Albans, ha pasado una semana en la remota ciudad sueca de Karlstad dónde la banda ha aprovechado la oportunidad para "descomprimir" después de la gira de su anterior álbum.

Según Savidge, "hemos hecho un pequeño viaje a Suecia, en el que hemos pasado un poco de frío, ya que nunca hemos estado por encima de menos 7 grados. Estuvimos en una casa rodeada de casas deshabitadas y nos encerramos e hicimos un montón de música. Fue una buena manera de descomprimir y encontrar la manera de volver a la costumbre de hacer música después de una larga gira."

No hay comentarios:

Publicar un comentario