miércoles, 21 de marzo de 2012

Ingrid - Nuevo colectivo & sello discográfico sueco


Algunos de los principales músicos y artistas suecos han unido sus fuerzas para formar un nuevo colectivo y sello discográfico llamado Ingrid.

Según reza el comunicado oficial, "Ingrid se ha creado tras numerosas tazas de café negro en el Mellqvist de Estocolmo: un lugar donde se reúne la gente para discutir nimiedades... ¿No hay vida más allá de las giras mundiales, la credibilidad indie y los bolsillos vacíos? ¿No podríamos estar ayudando directamente a las personas que no tienen medios? ¿No es el año 2012?"

"Ingrid fue creado en un latido del corazón. Compuesto por miembros como: Miike Snow, Lykke Li, Peter Bjorn and John, Morier Coco, Åhlund Jocke, Beckman Johanna, Torvestig Jonas, y Nordmark Tomás, Ingrid planea ofrecer un hogar para la nueva hornada de músicos y artistas. La oportunidad para la creación, colaboración y recopilación musical y visual. Ingrid proporcionará un espacio sin adulterar."

Así mismo, aclaran que los artistas fundadores de Ingrid continuarán y mantendrán sus actuales contratos con sus sellos discográficos, además de formar parte del nuevo colectivo y sello discográfico.

A continuación os dejamos dos vídeos promocionales de Ingrid:



No hay comentarios:

Publicar un comentario