martes, 6 de marzo de 2012

Jack White @ Saturday Night Live


Jack White actuó el pasado sábado en Saturday Night Live interpretando dos temas de su próximo disco en solitario Blunderbuss. Presentó 'Love Interruption' y 'Sixteen Saltines'. La primera mucho más tranquila y melódica, fue presentada a finales de enero como primer single de su nuevo trabajo, mientras que de la segunda no supimos nada hasta su reciente presentación en sociedad el pasado sábado. Esta nueva canción es mucho más guitarrera y enérgica, muy en la línea de The White Stripes.

Cabe destacar el giro de 180º que dio no solo su música, sino también la puesta en escena del artista, que para su primera actuación contó únicamente con compañía femenina en el resto de instrumentos y voces, mientras que para su segunda actuación se hizo acompañar únicamente de músicos masculinos. En ambos casos dejó patente su gran talento y capacidad para interpretar todo tipo de registros.

El único pero, y no es imputable al artista estadounidense, es que Lindsay Lohan fuera quien diera paso a sus dos actuaciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario