jueves, 22 de marzo de 2012

Moby remezcla a David Lynch


Moby ha remezclado 'Noah's Ark' para David Lynch en un 12" que se lanzará el próximo 21 de abril en apoyo al Record Store Day. El creador de Twin Peaks hizo su primera incursión en la música el año pasado cuando grabó y editó su álbum de debut 'Crazy Clown Time'. El single de edición limitada de vinilo de alto gramaje, cuenta con el remix de 'Noah's Ark' en la cara A y un grabado de Vaughan Oliver en la cara B.

David Lynch declaró que era maravilloso que Moby hubiese querido remezclar una de sus canciones y que le encantaba el resultado final de la remezcla del artista de Harlem. 

Asimismo, alabó el espíritu del Record Store Day, y agregó: "... Es tan grande que tiendas como Amoeba aún existen. Las personas deberían apoyar estas tiendas como un lugar donde todavía se puede encontrar y disfrutar de todos los tipos de música". 

Esta no es la primera vez que Moby se ha relacionado con el director de Blue Velvet, después de que sampleara el 'Laura Palmer's Theme' de la famosa serie de televisión Twin Peaks para su tema 'Go'.  

Al hablar de su colaboración, Moby ha dicho: "David Lynch es mi amigo y me encantan sus películas, su arte y su música. Pocas cosas me hacen más feliz que trabajar con él". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario