sábado, 24 de marzo de 2012

Damon Albarn revela que casi grabó un disco con Bowie


El líder de Blur, Damon Albarn ha revelado que estuvo a punto de grabar un álbum con David Bowie y Ray Davies, líder de The Kinks. "Durante aproximadamente 24 horas, hace muchos años, estuve haciendo un disco con David Bowie y Ray Davies. Pero eso sólo duró 24 horas".

Albarn también habló de 'Under The Westway', la nueva canción que ha escrito para Blur, y que la banda estrenó a principios de este año durante un concierto en el O2 Shepherds Bush Empire de Londres, y del que el bajista Alex James ha dado a entender que se presentará en el concierto que la banda dará este verano en Hyde Park junto a The Specials y New Order. El espectáculo tendrá lugar el próximo 12 de agosto para conmemorar el final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El líder de Blur ha manifestado que 'Under The Westway' podría ser la última canción que escriba para la banda, desmintiendo todos los rumores surgidos sobre una posible reunión de los de Colchester para grabar un nuevo álbum de estudio.

Además del concierto en Hyde Park, Blur también participará en el Way Out West Festival de Göteborg el próximo mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario