miércoles, 28 de marzo de 2012

Orbital @ Soundrop

Soundrop es una aplicación de terceros para Spotify que pone a nuestro alcance una serie de salas musicales temáticas. Una vez entramos en una sala, empezaremos a escuchar la misma música que está escuchando el resto de usuarios, además de poder incorporar la lista de temas musicales a nuestra propia aplicación de Spotify. También nos permite la interacción con el resto de los usuarios de la sala a través de los comentarios que podemos realizar en su propio muro e incorporar cada tema que estemos escuchando como favorito.

Gracias a Soundrop, el próximo jueves podremos compartir toda la música de Orbital en una sala creada para la ocasión y votar para crear la última lista de reproducción de Orbital votada por los fans y para los fans. Además la banda irá contestando a las diferentes preguntas que los seguidores les vayan formulando.

La banda estará en el chat en directo el próximo jueves 29 de marzo a las 16h en la sala oficial de Orbital en Soundrop, y será una buena oportunidad para hacerle preguntas al dúo inglés que regresa a la escena electrónica tras 8 años de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario